<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Uniformes Chilenos

June 9 2008 at 3:08 PM
No score for this post
Jean Claude Guell  (no login)

Hola a todos,

Soy un maquetista frances, acostumbrado en postear en el Foro Aeronet pue que tengo aficion para las aviaciones españolas y latino americanas. Un miembro de este foro me ha aconsejado plantear mi pregunta en el foro Pista 06 lo que hago a la fecha.

Estoy buscando como estaban los uniformes de la Aviacion Chilena en los años 1935.

Quizas unos de vosotros tienen una idea de eso, o saben donde encontrar datos ?

Por anticipado gracias.

Un Saludo

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
MARIO ZAGAMI
(no login)

UNIFORMES

No score for this post
June 9 2008, 6:35 PM 

Tengo un amigo que es chileno y el padre era de la FACH, luego te contacto con él para ver si tiene algo de información...

Juan Millan
(no login)

Aqui tienes un par de pilotos............

No score for this post
June 10 2008, 5:35 AM 

...delante de un viejo "conocido" para ti.....el Breda 65.

La foto procede de este interesante enlace.

http://groups.msn.com/AEROTEIDE/breda65.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=18669

Bienvenido Jean-Claude, si es de tu interes te facilitaré mas enlaces similares, donde te encontrarás coimo en casa.

Abrazotes.

Juan

Jean Claude Guell
(no login)

Gracias Mario y Juan

No score for this post
June 10 2008, 3:06 PM 

Lo que busco exactamente son datos sobre el uniforme de paseo para un oficial superior por ejemplo coronel.

Un Saludo

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement