<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Asi va la Pick up chevrolet 41...........

June 19 2008 at 12:06 AM
No score for this post
Roberto Prieto  (Acceso RobertoII)

maqueta de Revell 1/24 de caja........

Seguiremos........
Roberto

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Roberto Prieto
(Acceso RobertoII)

se me quedo una en el tintero........

No score for this post
June 19 2008, 12:09 AM 

Mauricio Nicolas Flores
(no login)

Muy linda Loco!!!

No score for this post
June 19 2008, 5:00 PM 

Me encanta che, yo todavia la tengo en la dulce espera a la chatita esta, algun dia le metere mano, viendo la tuya armada me pinta hacerla jeje.
espero ver una foto ya terminada, un abrazo loco
Mauricio

Roberto Prieto
(Acceso RobertoII)

Gracias Mauricio....................

No score for this post
June 19 2008, 5:35 PM 

y ....esta va lenta. L a empece y la deje. Y ahora hace dos dias, la agarre de nuevo y ahi vamos.
Vere si para principio de la semana entrante la tengo.
Un abrazo
Roberto

Arturo Navarro.
(Acceso CMT.Arturo.Navarro)

¡Está quedando preciosa la camioneta..!!

No score for this post
June 20 2008, 5:03 AM 

..Por lo que se ve en las fotos, ese lacado en negro te ha quedado perfecto..
La lástima es no encontrar esos coches a 1/24 con facilidad, porque quedan unas maquetas muy bonitas...De equeño pasaba los veranos en un pueblo del norte de la isla, Icod, en casa de mis padrinos...recuerdo una igualita a esa pero tipo rubia con la que mi padrino me llevaba a la costa, al pueblo de Garachico, y a a la finca de su hermano, en Icod el Alto, a por vino...qué recuerdos me ha traído ver la Chevy de nuevo....
Saludotes...

Roberto Prieto
(no login)

HOla Arturo...................

No score for this post
June 20 2008, 11:16 AM 

por aca todavia se ven algunas andando...y ojo originales y con el desgaste del tiempo. Muchas con sus pintura de fabrica, claro esta ya opacas y desgastadas.
NO he laqueado eh????, es solo pintura y luego la paso MODEL WASH.
Un abrazo
Roberto

CMT Arturo Navarro.
(no login)

Perdona que sea tan tolete, pero......

No score for this post
June 20 2008, 11:29 AM 

..¿qué es eso del Model Wash? ¿Algún producto tipo cera o algo así?..
Cuando yo he pintado carrocerías de vehículso civiles, lo que les doy es una cera para automóviles de la firma Turtle Wax, y quedan bastante aparentes...
Saludotes...

Roberto Prieto
(no login)

Arturo, es que por escribir rapido................

No score for this post
June 21 2008, 11:44 AM 

efectivamente es model wax, The final Detail, made in usa.
Y es como decis una cera tipo de pulir, luego aplico el plastic polish de bare metal para lustrar.
Un abrazo
Roberto

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement