<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Fotos de mi nueva vitrina.............

June 23 2008 at 5:57 PM
No score for this post
Juan Millan  (no login)

Recientemente hemos hecho un serie de cambios en casa, teniamos una habitacion de invitados que se usab una o dos veces al año. Como yá no recibo casi visitas, la hemos transformado en una habitacion maquetera para mi.

De dos elementos tipo libreria, pense en dejar la parte de abajo para vitrina pero mirando y probando, pense que era el lugar perfecto para las maquetas que yo mas valoro. Los biplanos de entreguerras.

Ademas de los autos y los cuarenta vehiculos militares que tengo, montados todos ellos hace mas de veinte años y uno treinta, las maquetas que mas quiero, estaran mucho mas a la vista.

Proximamente dedicaré a vitrina la parte superior y podre poner todos los biplanos de entreguerras (mis favoritos junto a las bicicletas de la Gran Guerra.

La vitrina al completo, pronto será el doble e irá colocada en la parte suoperior de las entanterias.

La Parte superior está dedicada a los aviones USA anteriores a 1941. Alas amarillas a mansalva.

Los demas con muy pocas excepciones, son biplanos. hay autenticas joyas como El Zapatilla (sikorsky s-38 o el Curtiss B-2 Condor, el padre de los Condor, y mas proximo a Peasrl Harbor, esa hermosura que es el Sikorsky S-41.

Las excepciones son Martin B-10 Curtiss Schrike y por supuesto esa belleza que fué el Boeing P-26, probablemente la mejor maqueta de Pavla.

Uno de los cristales esta lleno de Curtiss........entre ellos cinco Jennys---todos diferentes.

Se notan los accidentes....ahora hay que pegar lo que se ha roto y ponerle los cables a los que no lo tienen, labor mucho mas comoda ahora. En su momento os enseñaré mejor todos.

Y hay rarezas como un Aeromarine de los veinte, un Martin, primer torpedero de la Navy,el Berliner-Joyce, Consolidated N-1 o los preciosos Douglas de observacion.

Como veis no son para tanto los biplanos. Muchos de ellos de resina que para mi si salvamos el problema del pegamento, son mas faciles de armar que los de plastico.

Ninguno soportaria el ojo de un juez (si es que sabe algo de estos aviones para poder juzgarlos..., yo lo dudo, al menos los jueces que conozco) pero es mi manera de pasar mi tiempo libre, ahora mucho por estar jubilado.

Espero haberos divertido un poco aunque la razon principal es aconsejaros que hay que ser menos "cuenta remaches"....y vereis como aumenta la produccion.

Abrazotes.

Juan

Este post esta dedicado a mi amigo El Pibe "vitina"..........se que no pudo ver bien estas preciosidades,y a la vez le incito a que arme mas biplanos como su ultima preciosidad...crees que merecia la pena, rehacer esas maravillosas ranuras de Matchbox..???

Ese P-12 Brasileiro, no se puede hacer sin mas, era una mezcla entre P-12 y F4B..........habria que joder dos maquetas muy valiosas.......

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Anonymous
(Acceso Martin_Lucero)

Magnifica coleccion Juan....

No score for this post
June 23 2008, 7:54 PM 

...,muchas joyas de la epoca de oro de la aviacion.Te tengo muy sana envidia,un gran abrazo:

Martin

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Mil perdones,el animo soy yo....

No score for this post
June 23 2008, 7:56 PM 

...estoy en un ciber porque mi computadora/ordenador esta siendo reparada/o,estoy un poco apurado y olvide poner el nombre.Un gran abrazo:

Martin

Luis Cereigido
(Acceso elpibevitina)

Gloriosas

No score for this post
June 23 2008, 8:11 PM 

Habrás notado por la cara de bobo que tuve esa tarde, que disfruté un montón de esos modelos. Y veo que ahora tienen un merecido mejor lugar para que nadie que visite tu casa se las pierda.

Mil gracias por la dedicatoria Ogro, van dos en pocas semanas y empiezo a ponerme colorado che.

El P-12... cuando nos vimos la última vez en Madrid recién había comenzado con él. Las líneas del modelo estaban rodeadas de enormes remaches, que no le favorecían mucho que digamos, así que para cargarmelos, tuve que cargarme muchos paneles, y eso obliga a repanelar.
Me encantan las alas amarillas, pronto habrá más.

El brasileño... creo podés hacerlo tranquilamente a partir de un F-4B, habrá que preguntar a nuestro amigo Claudio Moura.

Nuevamente, gracias.

Un abrazo.

pablo aguilar
(no login)

juan hermoso!!!!!!!!!

No score for this post
June 23 2008, 9:25 PM 

hermosa vitrina que tienes, te felisito, muchas gracias por el aporte del curtis condor.

saludos

pablo

Roberto Prieto
(no login)

Gueno, gueno, gueno.....................

No score for this post
June 23 2008, 9:29 PM 

y ahora...¿ donde carajo voy dormir cuando vaya ????? jajajajaja
Muy buenas vitrinas....y maravillosos aviones y vehiculos.
Y ahi se ven varios civiles...y que estan super mejores que los mios .....¿viste??chapucero
Roberto

Juan Millan
(no login)

Este sera tu alojamiento..............

No score for this post
June 24 2008, 11:10 AM 

Es de madera, los pies se te quedarian fuera pero pondriamos un paraguas para tus pinreles, si existe amenaza de lluvia.

Ademas observa como lo tiene de protegido Pilar....no entra ni gota de viento ni de agua.

Su dueña es Keka, pero se lo pasaria en grande compartiendo su "cabañita rural"...........

Jo, joooooooooooooooooo..........jo, joooooooooooooooooo............

Abarzotes.

Juan

Roberto Prieto
(no login)

Asi que encima te haces el gracioso ????????????

No score for this post
June 24 2008, 12:03 PM 

vaya, vaya, vaya....
Pues a ti te va a ir peor cuando vengas, pues te voy a mandar a dormir a la terraza jajajajajajajajaj

José Manuel Castro
(no login)

MARAVILLOSA VITRINA...

No score for this post
June 24 2008, 5:26 AM 

y preciosos modelos Juan. FELICIDADES

roberto salinas
(no login)

bellasmaquetas

No score for this post
June 24 2008, 2:20 PM 

gracias por dejarnos compartir tan maravillosas maquetas,para mi un veterano del plastico, es un soplo de vida.
abrazotes.
roberto.

Roberto Prieto
(no login)

Se nos volvio poeta el tocayo..............

No score for this post
June 25 2008, 9:39 AM 

muy bueno lo suyo don Salinas.....
El tocayo menduco

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Ecxelente esa vitrina... st

No score for this post
June 25 2008, 3:17 PM 

.

antonio duque(tommy)
(no login)

esto guuuaaaauuuu

No score for this post
June 26 2008, 7:30 PM 

es impresionate tienes razon menos contar remache y hacer mas,me a dejado la lexefelicidades maestro sin palabras

un abrazo amigo

tommy

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement