<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Para Jose Manuel Castro.............Ala 35 de Getafe........

June 24 2008 at 7:58 AM
No score for this post
Juan Millan  (no login)

Me resulta mas comodo subir fotos aqui que mandartelas por mail, ademas, divertimos a nuestros visitantes enseñandoles aviones que no ven cada dia, entre otras razones por lo poco agresivos que son.

Todos estos aviones han llevado y llevan ese escudo que tanto te gusta......

C-212 Aviocar

CN 235

C-295, el ultimo de la saga, sin escudo y repugnantemente (o fashion) gris......

Abrazotes.

Juan

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
José Manuel Castro
(no login)

Bonitos pájaros, Donde este el camu lagarto...

No score for this post
June 24 2008, 9:08 AM 

que se quite el gris OTAN. No me gustan todos todos los aviones con el mismo tono. Sería una vitrina de modelos un tanto sosa... Ese nurtanio es una maravilla. A ver cuando lo sacan a 1:48...

Aunque puestos a elegir, prefiero antes un C-101 Aviojet en la misma escala y no hay nadie que se atreva a hacerlo. Tan sólo creo que lo hay a 1:72

Saludos cordiales a todos

José Manuel Castro
(no login)

Juan, se me olvidaba felicitarte, hoy, solsticio y...

No score for this post
June 24 2008, 9:12 AM 

pasada noche de San Juan, de hogueras y pasos del fuego, Noche mágica...

Pues eso, FELICIDADES por tu santo, amigo.

Juan Millan
(no login)

...Un bonito detalle............

No score for this post
June 24 2008, 4:22 PM 

..una felicitacion que viaja al sur y vuelve al norte, unos 24.0000 kilometros.......casi nada.

Gracias vecino.

Juan

Roberto Prieto
(no login)

Pues eso... FELICIDADES ..................

No score for this post
June 24 2008, 9:41 AM 

Yo no sabia nada de eso del santo.
¿ Yo recuerdo de chico, que se hacia una hoguera con todos los del barrio y se prendia a la nocha, creo que era algo asi como SAN JUAN Y SAN PEDRO>, ¿puede ser?.-
Lo mismo vale.
Roberto

José Manuel Castro
(no login)

Yo creo que sí Roberto...

No score for this post
June 24 2008, 9:59 AM 

la noche de San Juan se celebra en multitud de lugares. Ancestrales ritos...

Saludos cordiales

Juan Millan
(no login)

..Y asi se sigue haciendo........

No score for this post
June 24 2008, 4:25 PM 

pero en el mediterraneo, aqui ná de na, ademas hubo una tormenta anoche de las gordas..........

Es una fiesta "pagana", tan antigua como el mundo.

Muchas gracias hermanito, de niño si se celebraban los santos, ahora solamente los cumpleaños aunque los catalanes lo siguen haciendo.

Me has pervertido, mamon...ando liado con dos Mercedes a 1/24....

Abrazotes.

Juan

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement