<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Mas para la nueva vitrina..............................

June 25 2008 at 9:28 AM
No score for this post
Juan Millan  (no login)

No hay como tener unos pocos amigos de verdad, uno de ellos es Arturo Navarro y durante un tiempo para hcer sitio en su casa, me envio desde las Islas Canarias un moton de paquetes conteniendo maquetas, nunca quiso dinero por ellas y eso que no es rico.

En uno de los numerosos paquetes venia esta preciosidad de Italeri, por razones que no atino a comprender, descatalogada desde hace muchos años como otras bellezas , antaño disponibles y nada caras.

Va por ti, querido Arturo, como ves armo todo lo que me enviaste.

Al mismo tiempo al ver la camioneta del Loco…(mas bien ex – loco, por la lucidez que demuestra en petit comité) , me he acordado que tengo varias bellezas como esta empezadas y si, a ello unimos que tengo una nueva vitrina con sitio…pues hala a por una tanda de coches, por supuesto antiguos.

Este es el primero. Pintado con Humbrol pricipalmente..

Este coche costaba una pasta (el de verdad, claro)y es mas que probable que algún “niño rico y bonito” de la Luftwaffe, tuviera alguno como este. Dado el éxito que provoca en el mundo maqueteril el periodo nazi, me extraña sobremanera no haber visto ninguno armado con el guaperas alto y rubio al lado porque muñecos para pintar representando a estos tipos los hay para aburrir, incluso a escala 1/24. y,mas grandes…..

Lo que no hay es tipos gordos como Goldfinger y chinos malos con sombreros “cuchilla” tampoco para ponerlos al lado de una hermanita de esta maqueta, aquella hermosura de Rolls Royce Phamton que tambien tuvo en catalogo Italeri. Airfix si los hizo pero con James Bond y yo prefiero a Golfinger.

Una lastima.

Ahora tengo que subir al torreon a pintar un poco, esto es lo que voy a pintar………

Si, habeis acertado, se trata de un Super Etendard, por supuesto argentino,….hay qiue pintarle la bandera de la cola y emopiezo por el blanco, tambien en ese color he de pintar esas ruedas (hay que pintarles las bandas blancas) que se ven. Corresponden a un Cadillac Eldorado de 1956 ,maqueta del mismo año de Revell, regalo del Loco………..una joya de Loco y de maqueta…..pero lo que no teneis ni idea es lo que voy a hacer con ese sabre y ese bote de amarillo de Humbrol…un pelin de paciencia.

Aquí se ve una hermosa camioneta Mercedes 170 de Heller……..

La sesion diaria de pintura está servida.

Mas maquetas y menos Internet…………

Abrazotes.

Juan

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
José Manuel Castro
(no login)

Y yo que te decía que hago a pelo y a pluma...

No score for this post
June 25 2008, 9:50 AM 

tu a caza menor, caza mayor, safaris, monterías, etc...

estás hecho un ARTISTA, amigo Juan, . (FACTORÍAS MILLÁN, S.A.)

Ese sabre me suena a Hobbycraft ¿no? Yo tengo uno que pretendo hacer cañí y la verdad es que es bastante decente.

Saludos cordiales

Roberto Prieto
(no login)

¿Estas seguro que esa Mercedes la has armado tu????

No score for this post
June 25 2008, 9:50 AM 

, pues a mi me parece de las de coleccion....esta muy buena !!!!
Y con respecto a maquetas de italeri, si que eran buenas, Yo tengo varias armadas.
Y tengo la figura de Old JOb ( se escribe asi?) el chino que lanzaba el gorro y a J. Bond, figuras de Airfix.-
De italeri me quedan dos y estan empezadas, una casi terminada, pero hace años que las guarde sin terminar.
¡esa camioneta Mercedes, de que marca es? y que escala?, nunca la habia visto.
Buenisimo todo.
Roberto

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement