<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Presentación y fotos (Gloster F.4)

June 26 2008 at 5:42 PM
No score for this post
Marcelo Durán  (Acceso Marcelo27)

Hola gente, esta es mi primera participación en este foro que encuentro por demás interesante, de verdad..

Mi nombre es Marcelo Durán, soy de Córdoba Argentina y supongo que más de uno que entra a este foro ya habrá visto mis trabajos en el foro de ACME.
Les cuelgo unas imágenes de como marcha mi último proyecto: Gloster Meteor F.4 1/48, resina de la firma argentina Solmodelismo -con las mañas de toda resina pero con un detalle exquisito- al cual le he aplicado el dope metalizado representado en el Airframe silver de Humbrol, seguidamente he enmascarado morro y punta de alas para pintar con negro, blanco y rojo sucesivamente. Espero que les guste y de nuevo un saludo a todos los que por aquí navegan.

Marcelo_

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Bienvenido Marcelo!!!

No score for this post
June 27 2008, 8:06 AM 

Y que presentacion,magnifico Gloster.Te esta quedando muy bien,sabiendo que no es una maqueta facil pero si bien detallada.El aluminio esta buenisimo,¿cubre bien ese color de Humbrol? A mi no me gustan mucho los colores metalizados de Humbrol,no logro que queden bien.Un abrazo:

Martin

Marcelo Durán
(Acceso Marcelo27)

Gracias Martín...!!

No score for this post
June 27 2008, 10:44 AM 

...verás, los metalizados de Humbrol cubren bien siempre y cuando la disolución de la pintura sea la adecuada, no es la misma proporción que con el resto de los colores, te lo digo porque a mí me ha pasado, en proporción le va mucho menos disolvente...para mí la contra que tienen estas pinturas es que no se pueden manipular sin dejar marcadas las huellas de los dedos, y tampoco conviene tirarle barníz encima porque le matas el brillo metalizado, pero en este caso la referencia es muy precisa (Humbrol 191) y además, es lo único que se consigue.
De nuevo gracias por tus comentarios.
Saludos:

Marcelo_

Mauricio Nicolas Flores
(no login)

Bienvenido y exelente modelo...

No score for this post
June 27 2008, 12:22 PM 

...esta muy bonito el bicho, especialmente "lo plateado" te ha quedado muy prolijo, muy lindo che.
Saludos

Marcelo Durán
(no login)

Gracias Mauricio...!!

No score for this post
June 27 2008, 12:55 PM 

por tus palabras, y me alegra que te guste como va el meteoro..
Saludos,

Marcelo_

Luis Cereigido
(Acceso elpibevitina)

Va viento en popa Marcelo

No score for this post
June 27 2008, 7:54 PM 

Si bien nos cruzamos por otros foros amigos, te doy la bienvenida a este.

La gama de metalizados de Humbrol son para mi de las mejores, no para representar un NMF o un cromado, pero si para algunos aluminios mates y dopes.
En cambio el cobre de Humbrol es un espanto por el tamaño excesivo del pigmento o purpurina que resulta.

Lo dicho, para ser la resina de la que hablamos, este Gloster va muy bien.

Seguí posteando avances.

Saludos.

Marcelo Durán
(no login)

Gracias Luis!!

No score for this post
June 27 2008, 10:07 PM 

...por darme la bienvenida al foro, coincido en lo que decís de los metalizados Humbrol, y por supuesto seguiré poniendo fotos de los avances que vaya teniendo el Meteor.
Un fuerte abrazo:

Marcelo_

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Bienvenido.........

No score for this post
June 28 2008, 11:25 AM 

y excelente trabajo estas haciedo con ese Gloster y mas merito aun por ser de resina, ya un poco duro a la hora de ensamblarlo, al mio lo tengo en el freeezer hace un largo tiempo y vere cuando lo retomare de nuevo.
Te felicito la terminacion te esta quedando muy bien y segui mostrandonos el proceso de pintado.

Saludos

Roberto

Marcelo Durán
(no login)

Grande Roberto...!!

No score for this post
June 28 2008, 4:47 PM 

por la bienvenida, y la verdad es que tenés razón respecto a la maqueta, el montaje es muy duro y hay que poner una sobredosis de paciencia y trabajo para dejarla más o menos presentable, pero creo que vale la pena...
Un saludo y ya seguiré poniendo fotos.

Marcelo_

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement