<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

P-47 terminado y otros 4 mas...........

June 27 2008 at 4:47 PM
No score for this post
Roberto Prieto  (Acceso RobertoI)

estos son del mes de Mayo y Junio. Que vagancia !!!

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Juan Millan
(no login)

Este es mi Loco..........

No score for this post
June 28 2008, 7:21 AM 

...en estado puro.....

Lo que mas me gusta de tus maquetas, son los muñequitos.....yo nunca los he puesto pero me gustan.

Pero te voy a matar haciendo ese Lynx ingles.......el mio será argento si encuentro un esquema que no sea de baja visibilidad. Lo mismo digo con el S-55 con lo bonito que es el argentino.

No entiendo lo que te ha pasado con Techmod, yo nunca tuve problemas con esas calcas.

Abrazotes.

Juan

Roberto Prieto
(no login)

jjejejejejejejejejejejeje...............

No score for this post
June 28 2008, 11:03 AM 

Mira con el Lynx, para hacerlo argento, tenia que comprar calcas......y no estoy para esos gastos, ademas me encantaba ese esquema.
Con el S-55, ya lo tengo hecho argentino.
Y con las calcas, a mi tabien es la primera vez que me pasa, y mira que ya he usado varias de las que me regalaste.
Un abrazote
Roberto

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Linda produccion Loco.........

No score for this post
June 28 2008, 11:31 AM 

Te quedaron muy bien.....ultimamente venis acelerado hermano. El que mas me gusto es el Lynx y Juan tiene razon como no lo hiciste argento, pero bueno, habra epocas mejores.
Te felicito tocayo y que no se corte esa racha modelistica.

Un abrazo

Roberto

Roberto Prieto
(no login)

¡¡¡ Gracias tocayo !!!!!!!

No score for this post
June 28 2008, 8:19 PM 

Hacen muy bien las palabras de aliento.
Y seguire mientras tenga un soplo de vida. jejejejejeje
Un abrazo

Arturo Navarro
(no login)

¡Ese Strikemaster está para mojar pan!....

No score for this post
June 28 2008, 1:40 PM 

..qué cosa más bonita, carajo. Matchbox si que sabía como hacernos felices...
En fin, a disfrutar viéndolas montadas, aunque sea a miles de kilómetros...
un abrazote.

Roberto Prieto
(no login)

¡¡ Arturo !!!!! que agradable sorpresa-------------

No score for this post
June 28 2008, 8:21 PM 

y....no es el de Machtbox, es el de Airfix.
Ya te pondre fotos de los dos de Machtbox
No tengo tu emilio, me lo puedes mandar por correo ?
Gracias
Roberto

Roberto Prieto
(Acceso RobertoI)

Arturo.......aca estan las de Matchbox...

No score for this post
June 28 2008, 8:31 PM 

ya las habia puesto en el foro de Hangar hace muuuuucho tiempo atras.
Un abrazo muy grande
En cualquier momento empiezo el F-27 que me enviaste.
Roberto

Arturo Navarro
(no login)

¡Qué avioncetes tan bonitos!

No score for this post
June 28 2008, 9:14 PM 

..Y la gente empeñada en hacer "efenosecuántos" de esos grises aburridos, je,je,je......Bueno, bromas aparte, siempre diré que hay que tenerlos muy bien colocados para ponerse a montar maquetas de Airfix, Matchbox, Heller, etc.... y encima ¡¡¡admitirlo públicamente!!!, arriesgándose a no pasar el examen de homologación correspondiente.
Toma nota del correo: cmt.arturo@hotmail.com
Por cierto, ese F27, ¿cómo piensas hacerlo? ¿Lo tuvo Argentina? Mira que es un avión precioso...
Un abrazo.

Roberto Prietor
(no login)

Arturo...............

No score for this post
June 29 2008, 1:00 PM 

si Argentina lo tuvo, y es mas, creo que aun esta en vuelo.
Y lo voy hacer español.
Primero, porque me gusta mucho el esquema que llevaba, segundo porque no tengo calcas para hacerlo argento y tercero porque soy un contra. Basta que laguien me diga que lo haga Argentino, para yo hacerlo de otro pasi ..jejejejejejeje
Al Pucara, lo iba a hacer ingles capturado, pero al final, se lo regale a un gran amigo, tocayo y vecino.
Un abrazo
Ya te mandare mail.
Roberto

Mauricio Nicolas Flores
(no login)

Loco a vos te ayudan...

No score for this post
July 1 2008, 9:17 PM 

jejeje tenes una fabrica!!! Te felicito che no podes terminar todas a la vez y tan buenas!! Me gusta mucho el P-51, los helis espectaculares che, muy buenas, la verdad sos una cinta de produccion como Juan Millan.
Un abrazo loco y yo a tu edad me cuidaria mas del vapor del cemento

Roberto Prieto
(no login)

Gracias Nico.............

No score for this post
July 1 2008, 11:23 PM 

Y....se hace lo qu se puede.........
Un abrazo
Loco

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement