<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Busco imagenes del Bell UH-1H (AE-403)

June 28 2008 at 12:11 PM
No score for this post

Roberto - A4-AR  (Acceso A4-AR)
Moderators

Es uno de los primeros UH Iroquois incorporados en el EA y tambien participo al menos en una campaña a la Antartida, necesito saber si tenia instaladas antena en la cola en ambos lados. Solamente tengo un par de fotos y esta que adjunto es del aparato en cuestion en los primeros años de servicio.

Gracias por adelantado

Roberto

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Luis Cereigido
(Acceso elpibevitina)

A ver...

No score for this post
June 28 2008, 5:42 PM 

Si no estoy tremendamente equivocado, en el CAE operaron únicamente UH-1H y Bell 205 de origen civil. Todos los UH-1H llevaban las antenas, mientras que los 205 en su etapa inicial no. El AE-403 pertenece al primer lote de UH-1H, por lo tanto SI tiene que llevar estas antenas en ambos lados.

La foto que ponés no es del período inicial, ya que lleva letras en amarillo en vez de negras. Y curiosamente cuando se cambió el esquema a este, las antenas fueron quitadas y reemplazadas por otro tipo.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Si que me ayudaste.........

No score for this post
June 30 2008, 12:24 PM 

como sabras mejor que nadie los aparatos argentinos son mas que complicado con los esquemas, antenas y detalles.
Pero este en particular llama la atencion o al menos hay algo raro. La foto que pongo a ontinuacion aparentemente es de los años 70 (digo por la calidad de la pelicula) no tengo otro dato de referencia y como vos decis la palabra Ejercito en amarillo es lo que desorienta aparentemente en eta foto se ve recien pintada toda la maquina.

Y mira esta foto con la leyenda Ejercito en negro y con las antenas ???????

Y segun tengo comentarios en la actualidad sigue operando con estas antenas igual que en la segunda foto, algo muy extraño que no lo puedo confirmar.

Gracias Luis

Un abrazo

Roberto

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement