<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Una preguntita para Juan Millán....(o quién pueda saber algo)....

June 30 2008 at 5:59 AM
No score for this post

Arturo Navarro.  (Acceso CMT.Arturo.Navarro)

...He decidido empezar a trabajar con un aparato al que le tengo especial cariño. Especial cariño por dos motivos: por un lado, porque es uno de los aviones más bonitos que conozco, y por otra parte porque es el último avión en el que voló mi padre, antes de pasar a ser destinado en tierra.
Se trata del Douglas DC-4, o C-54 en su nomenclaruta militar.
La maqueta que tengo es la de la firma francesa Mach 2 a escala 1/72.
No es que sea una maqueta de gran calidad, pero es la única que hay de este aparato.
Lo que quisiera es información, fotos, perfiles, etc.., de estos aparato durante su serivicio en España. las fotos qu econserva mi padre son muy pequeñitas y en blanco y negro, sirven sólo como recuerdo.
Así que como dice el dicho, "con paciencia y una espiga, le metió el xxxx el elefante a la hormiga"...

Saludos cordiales...

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
José Manuel Castro
(no login)

Amigo Arturo; A ver si esto te puede servir...

No score for this post
July 1 2008, 5:01 AM 

Son algunas muestras que he encontrado. Son de Antonio Camarasa

De ésta no sé el autor

Recibe un cordial saludo

JMC
(no login)

Perdón, la 3ª se me coló sin querer...

No score for this post
July 1 2008, 5:02 AM 

lo siento

Juan Millan
(no login)

Gracias J.M.

No score for this post
July 1 2008, 5:23 AM 

..no le habia contestado porque precisamente estaba buscando fotos de los aviones de Gando, los de Camarasa que has puesto.

Y lo de la foto de "rondon" de un Convair CV-440 Metropolitan (ex-IB) , es especialmente bienvenida, los lapsus a veces, tienen mucho interes,

abrazotes.

Juan

JMC
(no login)

Ese lapsus es debido a la preciosidad indudable...

No score for this post
July 1 2008, 7:03 AM 

del bicho ¡¡¡Grandioso Convair Metropolitan!!!
Yo espero en vano estos pájaros a 1:48

recibe un saludo Juan

Arturo Navarro.
(Acceso CMT.Arturo.Navarro)

¡Muchas gracias! Son estupendas...

No score for this post
July 1 2008, 5:46 PM 

..Y el "colado" se agradece también, mira que es bonito.
En esos T4, ¿cuál es la matrícula? ¿332?
Saludos y gracias..!!

JMC
(no login)

Creo que es 352...

No score for this post
July 2 2008, 3:51 AM 

en Aviation corner tienes más fotos de este bonito pájaro. Hay una magnífica del interior de la cabina que hay expuesta en Cuatro Vientos.

Recibe un saludo

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement