<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Quiero hacer el AERO MB-200 REPUBLICANO.............

July 11 2008 at 7:10 PM
No score for this post
Roberto Prieto  (no login)

algun alma carittiva que me de perfiles y los colores????.
Gracias
Roberto

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

ALFONSO
(Acceso AVIOCAR)

Rulándo y pegándo bortétas...

No score for this post
July 12 2008, 5:14 AM 

Juan Millan
(no login)

Yá te ha informado Alfonso.

No score for this post
July 12 2008, 6:07 AM 

Pero tengo una duda sobre el color de los dos perfiles...Bloch 200, el Aero que quieres armar y el MB 210 que no se si tienes aunque creo que si.

El color del MB200, segun creo no era verde como lo muestra el perfil, por la epoca en que volo dentro de la aviacion francesa, era de color chocolate. Humbrol 98. El MB 210 si podria ser el verde frances de la epoca...Tableu vert.Humbrol 30.

En ambos casos, la panza va en el mismo color que por arriba. Y esta mas que claro que conservaron el color frances.

Los interiores de ambos deberian ser "verde manzana" (vert pomme)...con la cabina de pilotos en azul muy oscuro (bleu nuit).

Los motores en ambos casos deberian ser plateados.

Abrazotes.

Juan

Roberto Prieto
(no login)

El el Aero MB-200<......................

No score for this post
July 12 2008, 10:20 AM 

Y SI NO TE ACUERDAS TU, QUE ME LO REGLASTE ??? JAJAJAJAJAJ.
Gracias
Roberto

Roberto Prieto
(no login)

Gracias Alfonso................

No score for this post
July 12 2008, 10:22 AM 

ademas esta tambie el Potez, que tambien lo tengo !!!!
Roberto

ALFONSO
(Acceso AVIOCAR)

No sé merécen...

No score for this post
July 12 2008, 10:27 AM 

ALA... AL ALBOROKE!!!

Fernando del Pino
(no login)

Espero que estos te sirvan

No score for this post
July 12 2008, 7:30 AM 

Es lo único que tengo...a mí es que aviones tan antiguos no me van tanto. Saludos.

Roberto Prieto
(no login)

Geniales , Fernando.............

No score for this post
July 12 2008, 10:19 AM 

muchas gracias
Roberto

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement