<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Termine el Nord............bueno decir termine.....

July 12 2008 at 12:57 PM
No score for this post
Roberto Prieto  (Acceso RobertoIII)

es solo una expresion...en realidad me harte.
Medio pote de masilla, unas 50 horas de lijado ( y aun asi no enfrentaba y me quedaban desniveles), plasito seguramente muy viejo y que no agarraba el pegamenteo, por lo tanto a usar ciano, casi un pomo de 20 gs., y para rematarla, las calcas que no se pegan. Tenia que poner cola plastica blanca diluida en agua para que se agarren. En definitiva, un desastre.
Pero, es un avion que me gusta y que cuando lo compre, lo hice creyendo que era el de la pelicula " El ultimo vuelo del Fenix" manso error !!!!! jajajajja.
Bueno aca esta el bicho, las fotos---bien de lejos !!!

Buen fin de semana y good show !!!

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Juan Millan
(no login)

..Tio lloron........

No score for this post
July 12 2008, 1:09 PM 

pero si es lo mejor que has hecho en lustros....y ademas lusitano...como mola...hermanito....

Que te ha costado trabajo, pues te jodes y si no te quieres joder, comprate un Tamiya y paga 1000 mangos por el.

En este mundo todo se remite a la pasta o todavia no te has enterado...???

Me calle cuando despotricabas contra esa belleza........y al final ha merecido la pena porque esta precioso.

El del Fenix te lo enseño lueggo...jo, jooooo.............lo quieres..???

Ademas no te peudes imaginar la de aviones peqeuños que caben dentreo de la caja....jo, jooooooooooooo.............jo,...........me muero de risa imaginandome al Loco camino de la Aduana..jo, joooooooooooooo.que me muero de la risa.....seguro que los pantalones requerian un lavado rapido.

En la caja puedes guardar despues hasta el auto.....jo, jooooooooo.........jo.........

Tu me quieres matar de risa.........

Abrazotes.

Juan

Roberto Prieto
(no login)

Pero que eres jodido tio................

No score for this post
July 12 2008, 2:35 PM 

jajajajajajaja, y no le aramado "LUSITANO" sino Portugues.....jajajajja que bestia seria no ???jijijijijiji.
Y...no no quiero ni arrimarme a la aduna, fui el otro dia, y esta el mismo diablo que siempre jajajajajajajaja
No podria guardar el auto en la caja, pues lo tendria que dejar en pado de impuestos jojojojojojojojo
Roberto
PD Me alegro te haya gustado.
Y otra cosa, el color anaranjado, lo tuve que repintar a pincel, pues al levantar la cnta enmascarar, se levanto tambien la pintura. Parece que la pintura estaba mala....MOLAK.

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Esta buenisima Roberto...

No score for this post
July 12 2008, 1:25 PM 

...me gusto que hayas elegido el esquema portugues.Te quedo muy bien por todo el laburo que le metiste.Gracias por mostrarla y te felicito.Un gran abrazo:

Martin

Roberto Prieto
(no login)

Gracias Martin.............

No score for this post
July 12 2008, 2:38 PM 

y vaya que le meti laburo, pero sobre todo de masilla y lija !!!!! que lo pan con queso.
Lo mismo me paso cpn el DC-6 y el Super Constellation tambien de Heller a 1/72. Creo son de la misma decada.
A los otros dos, los tengo semi desarmados, pues al tiempo empezaron a caerse las piezas, se despegaban.
Ya vere algun dia de re-armarlos, el problema tambien es...DONDE CARAJO LOS VOY A METER ???? son enormes.
Un abrazo
Roberto

pablo aguilar
(Acceso pabloer3)

que lindo roberto

No score for this post
July 12 2008, 11:02 PM 

yo tengo el mismo y me gustaria hacerlo israeli, te que muy lindo .

saludos

pablo

Roberto Prieto
(no login)

Gracias Pablo...........

No score for this post
July 13 2008, 12:00 PM 

Y yo tengo un vecino, que tambien lo va a armar israeli.
Lo que te aconsejo, es que armes las alas con los largueros y recien despues presentes todo sobre el fuselaje.
Roberto

Bartolomé Jordán Gómez ''Presbítero''
(Acceso jordango)

Ya quisiera yo desastres así en mi estante.

No score for this post
July 13 2008, 6:51 AM 

Se ve bien bonito que caray.
Enhorabuena Roberto.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"

Roberto Prieto
(no login)

Gracias Bartolome..................

No score for this post
July 13 2008, 12:01 PM 

y pero no quedo como me hubiese gustado, pero en fin, ya esta y en la repisa guardado.
Un abrazo
Roberto

Fernando del Pino
(no login)

Es verdad que está chulísima

No score for this post
July 13 2008, 6:37 PM 

No estés descontento con ella, está muy bonita. Seguro que luce de miedo en la vitrina. Un abrazo.
Fernando

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement