<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Una pregunta sobre Spitfire LV-NMZ

July 12 2008 at 1:32 PM
No score for this post
Martin Lucero  (Acceso Martin_Lucero)

Hola amigos:

Quisiera saber si existen calcas para representar este Spit argentino en 1/48.Tengo fotos y la suficiente info como para modificar un MkIX,solo me faltan dichas calcas y la maqueta.Desde ya,gracias por sus respuestas,un gran abrazo:

Martin

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Roberto Prieto
(no login)

Ahi no te puedo ayudar...............

No score for this post
July 12 2008, 2:39 PM 

se que alguien por estos lares lo armo, pero no recuerdo quien. Creo haberlo visto en la tienda de Oscar, pero no recuerdo si era a 1/72 o 1/48 y quien la armo. Ya averiguare
Roberto

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

No hay problema Roberto...

No score for this post
July 12 2008, 6:58 PM 

..gracias de todas formas.Por aca lo vi armado en 1/48 en un concurso pero no pude contactarme con el modelista para hacerle varias preguntas.Quiero asegurarme de conseguir las calcas antes de comprar la maqueta.Un abrazo:

Martin

Roberto Prieto
(no login)

Fijate la de Otaki ( Arii) actual.............

No score for this post
July 12 2008, 7:14 PM 

es a 1/48 anda bien. Lo de las calcas.....ni idea.
Fikae en Aerocoalcas o Calcas Condor.
Roberto

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement