<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

NUEVO KIT MADE IN URUGUAY

July 13 2008 at 1:47 AM
No score for this post
ALFATANGO  (Acceso ALFATANGO)

UN NUEVO KIT SE PRODUCE EN URUGUAY T-33 T BIRD
ESTAS IMAGENES SON SOLO UN PRIMER PANTALLASO DE LOS 2 PRIMEROS EN PRODUCIRSE
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
PROXIMAMENTE LO VEREMOS MEJOR
SALUDOS

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

pablo aguilar
(Acceso pabloer3)

me interesa alfa

No score for this post
July 13 2008, 3:38 AM 

hola alfatango, me interesa el t-33, a que escala es???? viene con calcas charruas?????? donde puedo consegir clacas charruas?????
y el aviocar para cuando??????

saludos

pablo

ALFATANGO
(no login)

T33 CHARRUA

No score for this post
July 13 2008, 4:33 PM 

T COMENTO SON 1/72 CON EL ADICIONAL DE LOS PILONES PARA ARMAMENTO.
EL TEMA ES Q HAY 1 SOLO MOLDE Y PARA MI NECESITO 12 LUEGO DE ELLO ESTARIA PRONTO COMO PARA PRODUCIR ALGUNO PARA LKA VENTA ,COSTARIAN ALREDEDOR DE U$22 O 25 DEPENDERA DE CUANTOS TENGA PARA HACER Y PUEDO SACAR DE A 1 CUANDO TENGO TIEMPO LIBRE.
CALCAS NO VAN CON EL KIT, ES ARTESANAL , DA MUCHO TRABAJO TANTO LA PARTE D PREPARAR LOS MOLDES COMO EL HACER LAS COPIAS Y EL PRINCIPAL PROBLEMA ES TIEMPO.
SI T INTERESA DIME Y LUEGO DE LOS Q NECESITO T PUEDO PREPARAR ALGUNO.
SALUDOS

pablo aguilar
(Acceso pabloer3)

alfatango me interesa

No score for this post
July 13 2008, 6:10 PM 

espero a que me digas cuando me puedes hacer uno, y en cuanto este disponible el aviocar tambien avisa que me interesa uno.

saludos

pablo

Juan Millan
(no login)

Avisame

No score for this post
July 13 2008, 7:06 AM 

Via mail cuando tengas disponible los C-212, necesitare seis.

Un abrazo, tambien de parte de Edu....

Juan

ALFATANGO
(no login)

C212

No score for this post
July 13 2008, 4:39 PM 

LAMENTABLEMENTE LOS AVIOCAR NO DEPENDEN DE MI , LA PERSONA Q LOS HACE , ESTA DEDICADO A TERMINAR OTROS TRABAJOS, LUEGO SI RETOMARA EL TEMA , CALCULO 3 O 4 MESES, AHORA IA 58;BANDEIRANTES;T33 SE PUEDEN CONSEGUIR
SALUDOS

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Felicitaciones por el emprendimiento...

No score for this post
July 13 2008, 11:40 AM 

...se ven muy bien las piezas.¿Que escala es? El T-bird es un hermoso jet,aun mas con un camu charrua o boliviano.Un gran abrazo:

Martin

Claudio Moura
(no login)

Bandeirante

No score for this post
July 13 2008, 8:03 PM 

Alfatango, tudo bem?

Meu nome é Claudio e sou brasileiro. Fiquei curioso pois vi que em Uruguai se produz o modelo do Bandeirante. A escala é 1/72? Pode colocar fotos para que eu veja como é? É difícil conseguir um?

Um grande abraço,
Claudio Moura

ALFATANGO
(Acceso ALFATANGO)

para moura bandeirante 1/72

No score for this post
July 14 2008, 12:04 AM 

AQUI VAN ALGUNAS FOTOS DEL KIT 1/72 EN RESINA, QUE T PUEDO ASEGURAR Q ES MUY SUPERIOR AL D LIBERTY QUALITY Q TUVE 2 DE ESOS.
DE TODAS FORMAS EL NUESTRO ES LA VERSION CORTA Q ES EL Q HUBO EN LA FAU Y EN COLOMBIA.
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
CREO Q VA UNA BUENA MUESTRA
EL COSTO RONDA LOS U$ 25 C/U SIN ENVIO
ESPERO HABER SATISFECHO TU CURIOSIDAD
SALUDOS

Claudio Moura
(no login)

MUITO BOM!

No score for this post
July 17 2008, 11:27 PM 

Alfatango,

realmente é muito superior ao que vi aqui da Liberty... PARABÉNS!!!!

A transparência frontal deste modelo não vi... mas é de resina ou vacuform? Tem fotos dela?

Se quiser, mande-me um email para nascimec@hotmail.com e conversamos melhor, pode ser?

Um grande abraço e OBRIGADO!
Claudio Moura

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement