<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Una limosna por caridad.............

July 17 2008 at 8:17 AM
No score for this post
Juan Millan  (no login)

Algun espiritu afable y generoso seria tan amable de facilitarme un escaneo de las instrucciones de estas dos maquetas..........????

En el caso del Buccaneer, es posible encontrar la misma maqueta con marca NOVO y marcas rusas mas recientes Eastern Express, Maquette, Toko etc...se trata de la misma maqueta luego tambien valdrian las instrucciones.

Es gracia que espera obtener de vuesas mercedes cuya vida guarde dios muchos años, no obstante vuesas mercedes resolveran

Abrazotes.

Juan

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
JMCastro
(no login)

He encontrado parte por aquí...

No score for this post
July 17 2008, 9:03 AM 

www.j-models.org/rev-tony1.jpg
a ver si te sirve esto

Joerr qué época, al cambio 1€ y 5€ respectivamente.

JMCastro
(no login)

Te subo la imagen dado lo manazas...

No score for this post
July 17 2008, 9:12 AM 

que soy haciendo enlaces

Juan Millan
(no login)

Muchas gracias hermano..que Dios te lo pague..

No score for this post
July 17 2008, 10:22 AM 

..No tendrias tambien el esquema de colores, trae calcas pequeñajas que no se donde van.

Abarzotes.

Juan

JMCastro
(no login)

El mérito no es mío...

No score for this post
July 17 2008, 11:18 AM 

si entras en j-models.org y te vas directamente a reviews, en el Kawasaki Hien creo que tienes algo de información.

Saludos

Negro Daniel
(no login)

Reapareciendo con ayuda

No score for this post
July 17 2008, 2:49 PM 

Hola Juancito, hola a todos, más adelante comentaré mis "vacaciones" ahora quiero ayudar o tratar de ayudarte con algo de lo que pides.
Lamentablemente al Buccaner no lo tengo, pero el Tony lo tengo pero en otra versión, pero creo que las calcas (stencils) serán las mismas. Si te sirve me alegraré mucho, como cuando vi que lo del Sabre te valieron los colores, simplemente me parecieron los más cercanos.

Un saludo muy grande, y quiero que no crean que me he olvidado de Uds., es lo último que haría, simplemente estaba muy ocupado.

Luego continuaré, y los sorprenderé con una ENTELEQUIA.

Un abrazote muy fuerte.

Juan Millan
(no login)

Que alegria Daniel..............

No score for this post
July 17 2008, 3:09 PM 

Asi es la vida, se nos muere Hugo y apareces tu desde tiempo ha.

Me alegra que vieras el Sabre bolita con pintura de Rio Cuarto. Y acertaste creo, ese esquema vale tambien para otros aviones...a que si..??

Muchas gracias por el Hien, claro que valen.

Abrazotes.

Juan

Tambien yo tengo una entelequia....en breve.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement