<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

MUY TRISTE NOTICIA..........................

July 17 2008 at 11:00 AM
No score for this post
Roberto Prieto  (no login)

En la madrugada de hoy, ha fallecido un queridisimo amigo y maquetista, HUGO "DUCE" GARCIA.
Este amigo ha partido hoy hacia otros mundos.
Aquellos que te conocimos, guardaremos en nuestro recuerdo tu presencia por siempre.
Es un gran dolor.
Roberto Prieto

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
JMCastro
(no login)

No he tenido el placer pero doy mi pésame a allegados...

No score for this post
July 17 2008, 11:19 AM 

recibe un saludo

Juan Millan
(no login)

..te acuerdas de este dia..........???

No score for this post
July 17 2008, 12:36 PM 

Aqui tenemos a Hugo enfrente de mi y junto a Oscar, de espaldas Osvaldo y yo tocando a Pink Floyd, tu haciendo la foto..y Miguel ni idea donde estaba en ese momento.

Yo no lo he olvidado, ese dia conoci a Hugo, no lo he vuelto a ver....me arrepiento cuando pasamos una noche miuy cerca de su cas y me dijistes que si llamabamos al timbre...te dije que no , porque no queria molestar al ser yá tarde. Me arrepiento y mucho, se cuanto lo respetabais y lo queriais..

Ya vamos quedando pocos..............quien será el proximo..???

Te ruego le des un abrazo de alguien muy lejano a su familia. No valdrá de nada pero hazlo , por favor.

Gracias Roberto por informar.

Juan

Un pequeño favor Roberto...cuando puedas recuerdanos de nuevo a Hugo con sus estupendas maquetas, se que tienes fotos. No lo olvidemos.

Roberto Prieto
(Acceso RobertoI)

Hugo en el ultimo asado juntos..............

No score for this post
July 17 2008, 1:21 PM 

Querido Huguito, seguiremos disfrutando de esos asados juntos, pues vos siempre estaras sentado a la mesa con nosotros y tu copa estara llena de vino que compartiremos.
Nuestro humilde homenaje a un gran AMIGO, LOS MUCHACHOS DE HANGAR MENDOZA.

Roberto Prieto
(Acceso RobertoI)

Y..una foto mas. con los amigos.................

No score for this post
July 17 2008, 1:35 PM 

Roberto, Oscar, Ganriel y yo que saque la foto.
Para los que no lo conocian, es el de la derecha de la pantalla con anteojos sin barba.-
Nuestro mas querido recurdo HUguito

Juan millan
(no login)

Claro que me acuerdo de esas fotos...

No score for this post
July 17 2008, 3:17 PM 

Os llame mamones......

Un tipo serio y callado era Hugo, lo contrario a lo que se piensa en España que es un argentino.

Algun dia deberias contar la anecdota que yo no presencié de la helice (helices) que le hizo Osvaldo a Hugo.

Ese sabado 7 de enero de 2006, recuerdo que llevó una maqueta sin hacer a casa de Osvaldo...un 1/32 de Hasegawa.....

Y tendrias que poner las fotos del DC-3 y el Angelito...tambien de Hugo..es la mejor manera de recordarle, mostrando sus estupendas maquetas.

Hazlo en otro post,cuando puedas.

Abarzotes.

Juan

Negro Daniel
(no login)

Te acompaño en "nuestro" dolor

No score for this post
July 17 2008, 3:02 PM 

Querido Roberto, lamento la pérdida de un amigo en las proximidades de un día en el que deberían juntos festejar; y doble es el dolor cuando se sabe que se pierde también a un gran maquetista. No tuve el placer de conocerlo, pero por tus palabras debe haber sido un gran tipazo.

Mis condolencia y te quiero, amigo.

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Lamento profundamente la perdida...

No score for this post
July 17 2008, 5:55 PM 

...de tu amigo y modelista.Un fuerte abrazo:

Martin

Lisy Melis -moderadora y colaboradora-
(no login)

Re:

No score for this post
July 17 2008, 7:49 PM 

mi pesame a su familia
y acompaño a todos en su dolor
un abrazo

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Tristisima noticia .................

No score for this post
July 17 2008, 7:52 PM 

Realmente es una gran pérdida la ida de Hugo "Duce", se fue una gran persona y un gran modelista.

El modelismo Mendocino va a notar tu ausencia, te tendremos presente por siempre.

Mis mas sentido pésame a Yoli e hija.

José Majlis

Pista 06

mario zagami
(no login)

muy triste

No score for this post
July 18 2008, 12:10 AM 

lo de nuestro amigo " el ducce " un armador de aquellos.....sin palabras solo el buen recuerdo de quienes lo conocimos....chau " duche " hasta LUEGO.......

THE FLY
(no login)

Yo tambien quiero recordar a mi amigo

No score for this post
July 18 2008, 3:36 AM 

...Con el permiso del foro, quiero recordar a Hugo "Ducce" Garcia, un exelente ser humano y prolifico modelista.

Para qienes no lo conocian, el habia logrado obtener la coleccion mas numerosa de maquetas de armas plasticas aqui en Mendoza.

Tambien era un apasionado de los aviones argentinizables, de los cuales, tambien tenia una coleccion numerosa.
Por sus manos tambien pasaron todo tipo de aviones cazas,bombarderos,transportes,helicopteros,blindados,automoviles y figuras de las mas diversas escalas.
Y en su ultima epoca...se dedico a las escalas grandes 1/32 y 1/24 de la mano de Trumpeter y Aifix.

Entonces... LOCO Prieto, tenemos que recordarlo en los asados proximos
por que el no se va ir de nuestra memoria asi nomas.

Y siempre como es nuestra costumbre en esas reuniones...brindaremos...

"Por los que no pudieron venir".

¡¡¡ HASTA SIEMPRE HUGO !!!

WALTER GUINOVART
-The Fly-

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Mi pesame para la familia y amigos...

No score for this post
July 18 2008, 11:15 AM 

aunque no lo conoci siempre es triste la despedida de un amigo.

Un fuete abrazo a todos

Roberto

antonio duque(tommy)
(no login)

a sus amigos y familia

No score for this post
July 18 2008, 1:06 PM 

mi mas humilde pesame por esa gran perdida,que por lo que decis de este señor tenia que ser una extraordinaria persona y un gran maquetista por lo que leo, siento de todo corazon

creo que una gran idea esa de hacerle un gran homenage enseñando aqui en este foro y en algun otro que lo conociese sus grandes y mas queridas obras

un saludazo a todos

tommy

siento no haberle conocido en persona

roberto salinas
(no login)

duce

No score for this post
July 18 2008, 2:42 PM 

con el permiso de este foro, y de jose, despido a un amigo, gran maquetista, y mejor persona,mis mas sentido pesame a su esposa e hija a su familia. y a todos sus amigos.
hugo por siempre estaras en nuestros corazones,gracias por todo lo que dejaste como gran tipo que fuiste.
simplemente te despido con un hasta pronto...
roberto salinas

Jorge Juárez
(no login)

Ducce, nos vemos despúes.

No score for this post
July 18 2008, 7:39 PM 

La verdad que es una lástima, y me pone muy triste. Fue un gusto haberlo conocido.
Pero lo que me deja tranquilo, es que cuando corresponda, nos vamos a volver a juntar a charlar de qué hay que hacerle a tal o cuál avión para hacerlo argentino, de qué pintura ponerle, y por supuesto, le preguntaré "¿Cuántas maquetas llevas terminadas este mes?", mientras nos comemos un asado.

Mauricio Nicolas Flores
(no login)

Salud Duce!!!!!!!!!!

No score for this post
July 21 2008, 1:38 PM 

Se que algunos han tenido la oportunidad de conocerlo mejor que yo, pero los poco asados y reuniones que lo vi se disfrutaba que era un buen tipo y tambien un gran modelista pero sobre todo un amigo de años de todos ustedes, de esos que quizas ya no se consiguen facil.
Un abrazo para el, la familia y para todos los que lo querian.
Salud!!!!!!

Bartolomé Jordán Gómez ''Presbítero''
(Acceso jordango)

Sin conocerle, me uno a las condolencias.

No score for this post
July 26 2008, 7:57 AM 

Siento vuestra pérdida

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement