<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

DESDE URUGUAY

July 20 2008 at 5:30 PM
No score for this post
ALFATANGO  (Acceso ALFATANGO)

ESTIMADOS DISPONGO DE 2 PUCARA Y 2 BANDEIRANTES PARA LA VENTA A 25 DOLARES C/U + ENVIO, SI ALGUIEN DESEA, ME AVISA Y AVERIGUAMOS EL TEMA DEL ENVIO.

Q PASO CON LOS PERFILES LATINOS, NADIE SUBIO MAS MATERIAL, A NO QUEDARSE PLEASE.

CUALQUIER COSA A LAS ORDENES SALUDOS

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Disculpa por el tema de los perfiles...

No score for this post
July 20 2008, 8:55 PM 

...de mi parte puse todo lo muy poco que tenia y que encontre en la web.Creo que nadie se ha olvidado de ti,posiblemente los demas foreros,al igual que yo,no tengan nada nuevo que aportar.Un abrazo:

Martin

Claudio Moura
(no login)

Me envie um email...

No score for this post
July 20 2008, 10:47 PM 

Alfatango,

me envie um email para conversarmos sobre o Bandeirante. Pode reservar um para mim?

Um abraço,
Claudio Moura

ALFATANGO
(Acceso ALFATANGO)

SI PUEDO

No score for this post
July 23 2008, 12:52 AM 

LA TRANSPARENCIA ES VACU, MEJOR Q LA D LIBERTY.PASAME LA CIUDAD Y DIRECCION, ASI AVERIGUO EL COSTO DE ENVIO.
Q EMPRESAS DE BUS VIENEN DESDE TU CIUDAD A URUGUAY.SI ES Q ME ESCRIBES DE BRASIL , COMO SUPONGO.
ESPERO DATOS
SALUDOS

Claudio Moura
(no login)

Dados...

No score for this post
July 23 2008, 11:50 AM 

Alfatango,

escrevo do Rio de Janeiro, Brasil. Prefere tratar este tema por email comigo para não ocuparmos o fórum? Será um prazer.

Aguardo teu contato para nascimec@hotmail.com

Um grande abraço e obrigado.
Claudio

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement