<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Si no es por D. Juan Millan...

July 21 2008 at 6:26 PM
No score for this post
Fernando del Pino  (no login)

...no hago esta chustilla. Mi última "criatura", el Yak-2 de Amodel a 1/72. Deleznable en cuanto a encajes, pésimos transparentes y regulares calcas. Eso sí, como exclusiva es un montón, no creo que mucha gente tenga este modelo en su vitrina. Pues lo dicho, Juan, gracias por tu ayuda con tu amigo del Este y por darme ánimos para terminarla. Espero que os guste. Un saludo al foro.
Fernando.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Excelente este Yak Fernando!!!

No score for this post
July 21 2008, 9:11 PM 

Me gusto mucho como te ha quedado.Estuve siguiendo todo el proceso de montado y pintura en Yoryi.com y realmente todo tu esfuerzo tuvo sus frutos.Esta muy buena la pintura,los efectos que le has dado y el ensuciado le dan personalidad y buen realismo a la maqueta.Mis felicitaciones,un gran abrazo:

Martin

Juan Millan
(no login)

Gracias Fernando........

No score for this post
July 22 2008, 6:02 AM 

Para ese goce de la vista y por tus palabras,

No obstante debo darte un pequeño tiron de orejas.........me explico:

En realidad, la mejor informacion te la dió Martin Lucero, no yo. Yo te hable de 11 diferentes imprimaciones pero sin especificar demasiado.

A el realmente le debes esos estupendos desgastes. A mi el insistir en ese original pajaro, por otro lado con menos trabajo que tu magnifico G-1.

Noblesse obligue como dicen los franceses.

Yá sabes si quieres tener maquetas originales, no te queda mas remedio que sufrir un poco.

Abrazotes.

Juan

Necesito via mail, tu direccion. Asunto Helldiver.

Fernando del Pino
(no login)

Pues en parte tienes razón, Juan...

No score for this post
July 22 2008, 11:26 AM 

...y por supuesto que estoy superagradecido a Martín por su ayuda, está clarísimo. Esos desconchones de la maqueta no hubieran estado sin su ayuda, jaja. ¡¡Gracias, Martín!!

Pero parece que eres desmemoriado: la de fotos que vía Aeronet pusiste de este avión me inspiraron muchísimo.

Y del Helldiver...si insistes te mandaré vía emilio mi dirección, por cierto la de Hotmail ha caído y me he hecho otra para estos menesteres. En breve te enviaré un correo.

Abrazotes a tí también.
Fernando

Juan Millan
(no login)

...tengo muy buena memoria

No score for this post
July 22 2008, 12:10 PM 

El hecho de tener unas fotos que son escaneadas, y particitar con ellas para ayuda de un colega en un foro, no es ningun merito porque cualquiera podria haberlo hecho.

De que nos valen las cosas si no las compartimos...???

Lo contrario seria un canto al "onanismo".jo, joooooooooo...

La aportacion realmente importante fué de Martin........no mia y te ha valido para esos desconchones.

Abrazotes.

Juan

Espero ese correo.

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Les agradezco a ambos pero...

No score for this post
July 22 2008, 5:50 PM 

...el merito que me atribuyen es un poco exagerados.Saber que la informacion que di fue util,es lo que mas me alegra.Estamos para ayudar y todo sea por estas bellezas rusas.Ademas me sirvio para conocer sobre este avion del que no sabia nada,porque me llevo a investigar sobre el.Fernando,te vuelvo a felicitar por tu gran trabajo en esta maqueta.
Un gran abrazo a ambos:

Martin

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement