<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Wanted..............Turbomentor..........colores.

July 24 2008 at 6:08 AM
No score for this post
Juan Millan  (no login)

Hola hermanos argentos, alguno de vosotros me puede echar una mano sobre los colores originales de esta "pobre" Turbomentor...este camu en concreto.

Esta foto creo que la puso Roberto A-4

Abrazotes.

Juan

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Es el 1-A-408........

No score for this post
July 24 2008, 10:36 AM 

que se perdio en Malvinas, la foto es de Ian Howat y fue sacada en Pebble Island el 12 de Julio de 1983. Por lo que tengo entendido, el 21 de julio de 1983 cuando se lo quiso transladar a Bahía Elefante, fue izado por un Chinook ingles para su translado cuando se encontraba a considerable altura comenzo a planear, por lo que debio ser soltado y aparentemente termino sus dias sumergido en el fondo del mar argentino.
El camu es correcto es el que se uso en el conflicto, aca te dejo un perfil con los FS

Saludos

Roberto

Juan Millan
(no login)

Un millon de gracias...............

No score for this post
July 24 2008, 4:48 PM 

Mil diablos los originales que son los camus argentos....os felicito.

Investigado el tema:

El arena debe estar entre el Humbrol 26 y el 187 ..........

Segun Humbrol ese FS es el 30266 per no est oy de acuerdo......el de la foto es mucho ams claro.

http://www.colorserver.net/showcolor.asp?fs=30266

El arena de los Sabres parece ser el 30277 Humbrol 187

http://www.colorserver.net/showcolor.asp?fs=30277

Pero el que tiene mandanga es el verde.........

http://www.colorserver.net/showcolor.asp?fs=34449

Lo mas proximo que he encontrado es el Humbrol 65 con mas verde pero muy claro...añadiendole Humbrol 120.

Y el verde del buje es una cosa muy rara......

http://www.colorserver.net/showcolor.asp?fs=34201

Me tiro a la piscina con esa maqueta, la pille ayer....de una casa rusa, sospechosamente A-Model.......no me asustan esas maquetas.

Abrazotes.

Juan

Javier Planells
(no login)

Millancete...

No score for this post
July 24 2008, 5:10 PM 

Como estas? Espero que bien, por aca todo tranquilo...

Con respecto a la foto, acordate que los colores estan ya desteñidos en la misma, quiza fueran un poco mas vivos u oscuros... Del mismo estilo que los del Aermacchi 326/339...

Te mando un abrazote grande y que estes bien,

Javier

Juan Millan
(no login)

Aqui los tienes nuevos...................fotos.

No score for this post
July 24 2008, 5:53 PM 

Fotos de Juan Arraez....

No me diras que hacer esta maqueta de otro sitio que no sea argentino no es una blasfemia modelistica..??

Los Aermacchis seran otro proyecto........estan convenientemente archivados como tambien el Paris....aunque este no presenta problemas, creo que llevaba los mismos colores de los Sabres.

Por el momento ando con tres cuatrimotores, Piaggio, Peltyakov 8,es una verdadera joya el de Zvezda ademasd de muy barato. y un SB-17 sin scopetas de KKademy......que me regalaron ayer a medio armar...me encantan las maquetas medio armadas...esta esta con el puro cerrado y muy bien pegado y pintadito el interior.

Aqui "achicharrados"...tendré que viajar al sur,espero que sea este año.

Abrazotes.

Juan

Roberto Prieto
(Acceso RobertoI)

Juam ...fotos cortesia de Roberto Salinas

No score for this post
July 25 2008, 7:49 PM 

Juan, estas fotos son del año 1993, tomadas por Roberto Salinas, en la Base Cte. Espora, en Bahia Blanca.

Las camoufladas, con las normales, el azul, fue despues de pasar la revisacion media.
Espero te sirvan.

Los agradesimientos, daselos a Roberto.

Juan Millan
(no login)

A la saca..............

No score for this post
July 26 2008, 7:24 AM 

Millones de gracias....Robertos..........en plural.

Son tres los Robertos.....que han colaborado en este bonito pajaro.

Abrazotes.

Juan

pablo lippi
(no login)

en particular

No score for this post
August 1 2008, 5:29 PM 

ese modelo lo pintaria tal como pinté el macchi 326 con los colores detamiya desert yalow y deep green

saludos

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement