<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Breda Ba 75 1/72

July 25 2008 at 3:41 PM
No score for this post
Jean Claude Guell  (no login)

Hola todos,

Presento una maqueta por la primera vez en este foro con esto avion de asalto italiano Breda Ba 75 realizado a partir del kit Rareplane del Ba 65. Para el dio he imaginado que la firma Breda ha intentado vender al estranjero este avion como le ha hecho con el Ba 65, pues he representado la presentacion a un oficial de un eventual pais comprador. El coche Fiat 508 es de scratch :

Se puede ver mas del montaje aqui pero en Frances :

http://www.master194.com/forum/viewtopic.php?f=37&t=35652

Un Saludo

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Roberto Prieto
(Acceso RobertoI)

Jean ...............

No score for this post
July 25 2008, 7:55 PM 

Cher Jean-Claude, vous devenez merveilles.
J'ai remarqué sur le site en français, et j'ai vu magnifique travail que vous ne qye.
Mes félicitations
Robert

Juan Millan
(no login)

Formidable......!!! pronunciado en frances.

No score for this post
July 26 2008, 7:41 AM 

Y en tu linea, la mas original de las que se pasean por estos mundos ciberneticos.

Curioso pajaro a medio camino entre un Lockheed Vega y un Breda 65, ademas vacu.........merde.!!!

Con regalo de Fiat "Topolino", a scratch.!!!....existen aun los coches de Norev HO..??

Rareplanes,que tiempos aquellos......1972/73. En Paris, mi tienda era La Maison du Jouet,mis revistas Air Enthusiast y ...Le Fanatic de L´aviation.

Abrazotes y muchas gracias por mostrarnos tan simpatico diorama.

Juan

Hoy me beberé a tu salud un buen blanco frances....un buen chablis , ideal como aperitivo, y despues un Bordeaux de "Puillac" , tengo invitados. No todos los dias puedo permitirme semejantes lujos.

osvaldo viggiani
(Acceso oviggiani)

Y si te venis a Mendoza a tomar un buen Malbec?

No score for this post
July 26 2008, 10:06 AM 

Hola Juan
Cuando te tendremos de vuelta por aca, un abrazo OSVALDO

Bartolomé Jordán Gómez ''Presbítero''
(Acceso jordango)

Jean-Claude, superbe

No score for this post
July 26 2008, 7:56 AM 

magnífico trabajo y un raro avión poco visto.
Excelente y nada convencional, además con una bonita presentación.
Enhorabuena.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Magnifico Jean Claude...

No score for this post
July 26 2008, 9:39 AM 

...,felicitaciones por el muy buen trabajo en esta maqueta.Un avion muy interesante,de los que haria falta ver mas seguido en la web.Un abrazo:

Martin

Jean Claude Guell
(no login)

Gracias a todos

No score for this post
August 1 2008, 5:29 PM 

para tan amables palabras.

Juan pienso que tienes buen gusto para el vino.

Un Saludo.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement