<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

¿PODRIAMOS HABER TERMINADO CON EL HUMO?........(ENTELEQUIA)

July 30 2008 at 1:18 PM
No score for this post
Negro Daniel  (no login)

Bueno, y aquí esta la entelequia, hipotético, utopía o como quieran llamarlo, yo le digo "¿porqué no?.
En el año ´97 tuvimos la oportunidad de tener varios de estos, (de un modelo más avanzado) pero perdimos la oportunidad vaya a saber porque....(repito año `97). En fin sin más polémica acá va.

En este caso se trata de un CL-215. Ese año apenas salió la nota por Cronica TV me fui de cabeza a comprarlo para estar preparado; de inmediato me puse a hacer las modificaciones del caso y como toda maqueta empezada quedó en stand by hasta hace poco. Por supuesto que durante todo ese tiempo Heller sacó el CL-415 correspondiente y volví sobre mis pasos y reacomodé las puntas de alas y el radomo del timón que ya había hecho.

Es así que con el problema que se suscitó a raíz de la quema de pastizales y que son de público conocimiento, se me ocurrió -¿cómo hubiera quedado? - y para hacerlo más fácil usé las calcas del Albatross y así quedó:

Podría haber sido un PG pero hay que tener en cuenta que se prestaría muy bien para las siglas que tiene, después de todo esiste sólo en mi vitrina.

Un abrazo para todos.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Roberto Prieto
(no login)

Daniel........esta espectacular.................

No score for this post
July 30 2008, 1:31 PM 

yo lo tengo y lo iba a hacer español, pero...como me gusta como te quedo...
Extraoficialmente, no los recibieron ( gobierno de Carlitos) porque en ese entonces la ministra Alsogaray, no recibia coimision, ya que venian de regalo. Terminaron entre Uruguay y Brasil.
Roberto

Juan Millan
(no login)

Olé, las cosas bonitas..........

No score for this post
July 30 2008, 3:30 PM 

.esta expresion es un conocido requiebro a las chicas bonitas cuando eramos jovenes en españa a verlas lucir su belleza por las calles.

Te felicito por esa preciosura........esa estilizada bandera albi-celeste , le sienta de maravilla a lo largo del puro.

Una pena que no lo tengais en Argentina, es de los mejores aviones del mundo para el uso por el que fué concebido y el ultimo hidroavion de canoa en servicio.

En España vuela desde hace mas de treinta años, fueron los CL-215 y actualmente han sido reconvertidos en CL-215T que es el mismo avion modernizado, casi sin diferenecias con el 415.

Los conocemos como "botijos"......por la mision quye desempeñan lo mas logico es que esten en manos de los militares, asi ocurre en España tienen su propio escuadron muy cerca de donde vivo pero cada verano son situados a lo largo de la geografia española para la inevitable campaña estival contra los incendios forestales.

Los pilotos de estos aviones merecerian mucho mas que su sueldo. Son muchos los que han muerto por lo peligroso de su cometido.

Estan basados en tierra pero usan sus condiciones anfibias para llenar los depositos de agua.

Que bonito botijo y que original idea, Daniel. Una pena que el unico en argentina sea el tuyo.

Abarzotes.

Juan

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Que bonita esta che..........................

No score for this post
July 30 2008, 5:06 PM 

Dani te ha quedado maravillosa la entelequia, maravillosa.
Una lastima que esta presiosura de avion no este volando en la Argentina, porque es uno de los pajaros mas lindos que hay, bue como todos los hidros.

Felicitaciones y abrazotes.
José

PD: con tu permiso a la galería

Pista 06

Negro Daniel
(no login)

¡Me alegra que les haya gustado!!!!!!!!

No score for this post
July 30 2008, 10:14 PM 

Dale Roberto, animate que me divertí mucho haciéndolo y pensando como quedaría, incluso hice un dibujo de prueba; lo que sí te sugeriría que hagas el BS-02, y si alguna vez los juntamos estaríamos en condiciones de armar una escuadrilla y llegar a los 3 ó 4 que se hubiesen recibido, je, je, je. Eso sí, no hay COMETA para nadie, así le evitamos la carcel más tarde, ja, ja, ja.

Como dices, Juan, los pilotos deberían cobrar sobresueldo por esta tarea, y si te fijas en la nota al principio, habla de comprar un set para los C-130; pero también por el mismo canal, (no recuerdo cuando fue) fui testigo de cuando con un Hercules, creo que en Canadá, tratando de apagar un incendio forestal, por el esfuerzo se "quebró" la semiala izquierda y cayo matando a la tripulación; o no hay un dicho popular que dice "ZAPATERO A TUS ZAPATOS".

Ahora para José un tirón de orejas: Creo haberte dicho en algún post anterior que no necesitas pedirme permiso para poner las fotos donde quieras, tu tienes las fotos yo la maqueta, quién me la quita. Además me debes en TODO MAQUETAS las fotos del Catalina 1/144.

Abrazotes

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Una belleza Negro...

No score for this post
July 30 2008, 11:11 PM 

...,muy ingeniosa e imaginativa.Es una maqueta sin errores y con una pintura realmente excelente,me encanto.
La bandera desde la cola y a lo largo del fuselaje es impecable y muy original.
Este es uno de los tantos ¿porque no? de la aviacion argentina,el Skyraider es uno de ellos;en este caso llegaron los Corsarios (por suerte) en su lugar.
Gracias por compartir estas fotos,un gran abrazo:

Martin

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Te quedo excelente......

No score for this post
July 31 2008, 7:56 PM 

muy buen laburo y muy original, te felicito Negro

Un abrazo

Roberto

This message has been edited by A4-AR on Jul 31, 2008 7:56 PM

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement