<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Algunas photos..

July 30 2008 at 10:43 PM
No score for this post

Gerardo Banus  (Acceso Gerba)
Moderators

De paseo poer MdP, aproveche y saque estas fotitos y como no estoy armando plásticos por el momento, les comparto las fotos que saque en la Base Aerea de MdP y el Aero Club de Batán

http://s271.photobucket.com/albums/jj126/gerba2007/MdPyBatan/?albumview=grid

Saludos

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Gracias por las fotos Gerardo...

No score for this post
July 30 2008, 11:13 PM 

...estan muy buenas.Un abrazo:

Martin

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Gracias por compartirlas........

No score for this post
July 31 2008, 7:49 PM 

muy buenas fotos, donde esta el Canberra, pudiste pasar el cerco, yo voy a estar mañana por ahi y le voy a romper los cocos para que lo abran.

Un abrazo

Roberto

This message has been edited by A4-AR on Jul 31, 2008 7:51 PM

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Hola Roberto

No score for this post
July 31 2008, 9:11 PM 

NO me dejaron pasar, rompí un poco, pero muy amablemente me dijeron acerquese al alambrado y saque desde ahi. Le tire el mangazo a un aueronatico retirado para que llamara y facilitara mi entrada, pero no me dio bola tampoco. Asi que espero que seas mas rompe que yo y logres traspasar y sacar unas buenas fotos del Canberra.
Creo que el tema es una cuestion de vagancia, ya que si no vi mal se accede al Canberra desde el lateral exterior a la base y lo que no quisieron fue ir a buscar la llave que abre el portón que está pegado a la banquina. En definitiva lo mire como esas cosas que núnca se alcanzan, con la ñata contra el tejido.

Saludos

Gerardo

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Excelentes fotos..................................

No score for this post
August 1 2008, 5:20 AM 

Amigo muy buenas fotos y con su permiso al disco.
Lastima que no te permitieron sacarle al Camberra, esperemos que Roberto lo logre.

Abrazotes grandes
José

Pista 06

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias José

No score for this post
August 1 2008, 5:57 PM 

Si alguien quiere las fotos en tamaño original, avise y las paso por mail, sino voy a hacer recortes y ampliaciones de algunas partes interesanetes de las fotos. Y Seguimos a la espera de que Roberto pueda ingresar y sacar más fotos-

Saludos

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement