<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Alguien sabe algo....

August 1 2008 at 7:11 PM
No score for this post

Gerardo Banus  (Acceso Gerba)
Moderators

Si está disponible en Argetina ya?

Saludos

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
gustavo ladavas
(no login)

Ni idea pero

No score for this post
August 1 2008, 7:50 PM 

Mandale un mail a esta persona preguntandole. Tal vez te pueda ayudar.
hangarmza1@hotmail.com

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias por el dato...

No score for this post
August 2 2008, 1:16 PM 

Voy a escribir...

Saludos

Roberto Prieto
(no login)

Si, esta......................

No score for this post
August 1 2008, 9:08 PM 

yo lo vi, pero....personalmente. no me agrado. Es solo cuestion de gustos, claro esta.
Roberto

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Roberto...

No score for this post
August 2 2008, 1:19 PM 

más allá del gusto personal, me interesaría saber la calidad de los plásticos, porque no vaya que el A4 sea el A4-1d que sacó hace años Airfix. Si sabes algún detalle y podes compartilo, estaría genial.
Saludos

Gerardo

Juan Millan
(no login)

Segun tengo entendido............

No score for this post
August 2 2008, 4:55 PM 

..son los de toda la vida excepto el Pucará que es el de S.Hobby. Lo que no se es si traeran mejoras, en el caso del Mirage, es de esperar que traiga la antena del lomo y alguna cosa mas como estan haciendo con algunas maquetas importantes de Airfix, un ejemplo es el nuevo Spit MK Vc con alas nuevas, hechas en Polonia en el estilo de los nuevos Revell..

Lo que si hay realmente nuevo relacionado con Malvinas es el impresionante Ninrod, lo tengo en casa, si quereis lo podemos comentar.

Una maqueta tipica made in Poland de calidad Revell con caja Airfix...muy bien presentada y protejida pero diseñada con sencillez, para no complicarse mucho la vida, sospecho que saldran dieciesiet sets de mejora que desde luego no compraré.

Abrazotes.

Juan

Yo, dependiendo el precio que tenga la caja de Malvinas, la comprare y los Harrier los regalaré....odio esa especie de grua de obra.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement