<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

En proseso

August 1 2008 at 8:25 PM
No score for this post
gustavo ladavas  (no login)

Esto es en lo que estoy trabajando hasta que me compre un compresor como la gente.

A 10 de tamiya 1/48

P 47 Academi 1/48

Tambien estoy con F 14 de Academi 1/48, F 15 E De hasehawa 1/48, P 26 de Academi 1/48, Corsair, Avenger, Black Widow, DR 1,Jack, FW 190, etc.

Me dedique solo a comprar mientras me armaba un lugar para esta locura compulsiva que compartimos y por ahora estoy armando y dejando todo listo para el aerógrafo hasta que llegue el compresor mencionado.

Ademas me tendre que poner a practicar porque hase como 10 años que no toco el aerógrafo y de los modelos que realise en esa epoca no me pregunten porque durante los dos años que vivi en otra provincia mis sobrinos se dedicaron a desaparecerlos pieza por pieza. Era una linda colección.

Despues subo otras cosas.

De los modelos que tengo he juntado informacion por si alguien nesecita algo.

Un abrazo.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Van muy bien..........

No score for this post
August 1 2008, 9:32 PM 

pero comprate cuanto antes el compresor porque si vas a pintar todos juntos lo vas a fundir..........jajajajaja, lindo laburito tenes de pintura.

Saludos

Roberto

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Me gusta como estan quedando...

No score for this post
August 1 2008, 11:43 PM 

...,el interior del cockpit del A-10 esta muy bien.Cuando tengas el compresor,en mi opinion,te va a convenir practicar pintura con este antes que con el P-47.Digo esto porque supongo que el Thunderbolt va metalizado,y esta es una pintura bastante jodida (por lo menos para mi).Tenes una lista de espera bastante larga,oportunidad para practicar con el aero no te va a faltar.
Gracias por compartir estas fotos.Un abrazo:

Martin

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Linda familia de Thunderbolts

No score for this post
August 7 2008, 11:03 AM 

Muy bueno los dos.

Saludos

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement