<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Con permiso de Jose.................Pouporri v.civiles......

August 2 2008 at 1:46 PM
No score for this post
Roberto Prieto  (Acceso RobertoI)

espero les guste. No los voy a detallar, pues me llevaria mucho tiempo. Cualquier duda, pueden preguntar. Son fotos color escaneadas, ya que en ese entonces no tenia camara digital.
Roberto

En cualquier momento cargoseo con mas.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Juan Millan
(no login)

me quedo con el tercer estante..............

No score for this post
August 2 2008, 5:01 PM 

...del "archivador" de autos que tienes como vitrina..jo, joooooo

Algunos son demasiado yankees y otros demasiados modernos para mi...pero si los tiras, dime donde lo harás...

Abrazotes.

Juan

Esas fotos no me las habias enseñado...

Mauricio Nicolas flores
(no login)

Impresionante loco...

No score for this post
August 4 2008, 6:45 PM 

Cuando se puede ir a tu casa (asado de por medio) y ver semejante coleccion en persona?!!!
Cada vez mostras mas maquetas y son nunca vistas al menos por mi!!
Muy lindas che, un abrazo

Roberto Prieto
(Acceso RobertoI)

A casa...cuando quieras...............

No score for this post
August 5 2008, 12:09 PM 

a comer asado de por medio...dificil, vivo en un depto.te acordas???? jajajajaja.
Eso si, un cafecito y un vaso de agua.... jajajajajaja
Roberto

Eduardo Matias
(no login)

por fin loco

No score for this post
August 5 2008, 1:25 PM 

estas mostrando la colección, muy bueno de tu parte, pero fotealas con la digital, no seas vagoneta, conque subas unas diez por semana tenés como para estar entretenido un año, mas o menos, ¿o le estoy pifiando muy feo, jeje?, dale sacá las del tofón y dale luz que merecen ser mostradas, y te pido un favorazo, dedicale un espacio especial al famoso forcito de la raya al medio, un super abrazote.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement