<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

F16c israeli

August 8 2008 at 4:59 PM
No score for this post
fabian tonello  (no login)

Amigos, les comento que adquiri un F16C para hacer la version israeli, escuadron con escorpion en la cola.Es de Italeri, pero no confio en que la version USA y Judia sean iguales sin nada que agragar.
Ahora mi pregunta es la siguiente.¿Alguien sabe que habria que agregar o quitar con respecto a la electronica, o reformas?,¿y alguien sabe si se le pueden agregar los tanques conformales que van sobre el fuselaje?
Desde agradzco cualquier ayuda al respecto

Fabian

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Disculpa Fabian,los jets modernos...

No score for this post
August 9 2008, 10:57 AM 

...no son lo mio.Pero podes probar de buscar info en alguna pagina de aviacion israeli o similar.Si manejas algo de ingles,podes probar en el foro de Hyperscale,que pertenece a Network 54 y por lo tanto,estamos registrados.Si el problema es el idioma,me ofrezco a hacer tu pregunta en dicho foro y en algun otro de habla inglesa.Perdona que no sea de mucha ayuda.
Me gusta esta maqueta que pensas hacer ¿ya tenes calcas? Los F-16 isrelies son hermosos y mucho mas los biplazas isrelies tan modificados.Un abrazo:

Martin

fabian tonello
(no login)

gracias

No score for this post
August 9 2008, 11:33 AM 

Martin, acepto tu ofrecimiento y si me haces la gauchada de preguntar ,mmejor.Es que el ingles no es mi fuerte

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Lo que si te pido por favor es...

No score for this post
August 9 2008, 12:43 PM 

...tengas paciencia,porque no se si hoy voy a volver a entrar en la red.Ademas quiero elaborar bien la pregunta,se ingles pero me cuesta bastante redactar las frases.Un abrazo:

Martin

il tanito
(Acceso pablolippi)

en el otro foro ........

No score for this post
August 12 2008, 12:32 AM 

te puse unas fotos y la data de un link este es www.betah.co.il

de alli podras vajar todo lo nesesario para tu F-16 y algo mas

igual todos los participantes del foro

buenos plasticos

Juan Millan
(no login)

Yo ni idea pero pregunta aqui,,,,,,,,,,,,,,,,

No score for this post
August 9 2008, 2:12 PM 

..en estos foros españoles......

http://www.network54.com/Forum/450448/

http://www.network54.com/Forum/615009/

http://www.network54.com/Forum/255364/

Hay gente por esos lares que saben ,mucho de esas cosas.......si te falla, convocame de nuevo aqui y le preguntaré en privado a alquien que seguro que lo sabe.

Lo que me extraña y mucho es que hay gente de esos foros que tambien entran aqui, ignoro porque no te han respondido yá, deben estar de vacaciones o les cuesta escribir...no se.

Lamento mucho no poder ayudarte, de estas cosas modernas no se nada.

Abrazotes.

Juan

Por el molmento no es necesario que Martin lo haga en Hyperscale.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement