<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

algunos modelos del año

August 9 2008 at 8:05 AM
No score for this post

il tanito  (Acceso pablolippi)

[IMG][/IMG]

F-16 hase 1/48

[IMG][/IMG]

sopwith camel ESCI 1/72

[IMG][/IMG]

messer Heller 1/72

[IMG][/IMG]

F-86 este es anterior

buenos plasticos

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Buenisimas Tanito!!!

No score for this post
August 9 2008, 10:49 AM 

Muy lindos trabajos.El 262 de Heller ¿esta repanelado? Y ¿de que marca es el Sabre? En este la pintura esta espectacular,me encanto.Gracias por compartir estas fotos,un abrazo:

Martin

il tanito
(Acceso pablolippi)

Re: Buenisimas Tanito!!!

No score for this post
August 13 2008, 11:13 PM 

perdon por no responder a tu pregunta si el 262 de heller está repanelado

buenos plasticos

fabian tonello
(no login)

F16 isreli

No score for this post
August 9 2008, 11:38 AM 

Tanito, muy buenas esas maquetas, te quedaron espectaculares, sobre todo el F86( materia pendiente).Ahora, te pregunto con respecto al F16 yo tengo la de italeri del mismo escuadron, me podrias tirar algun dato con respecto a este modelo de F16C y si sabes que le agregaron los judios con respecto a antenas ,tomas ,bulbos,etc.O si la maqueta de italeri viene bien como esta.
Es que trae 3 versines de distinto paises y no creo que la judia sea igual a las otras.Te agradecere cualquier dato al respecto
Un abrazo
Fabian

il tanito
(Acceso pablolippi)

amigo por lo mirado .........

No score for this post
August 12 2008, 12:57 AM 

por las fotos y en la pagina de los israelies no hay mayores cambios salvo el sector de cola donde alberga el paracaidas de frenado por lo demas es identico a los otros ademas sabés que conseguir info de un modelo judio es muy dificil

aqui te dejo un link

betah.co.il
farm3.static.flickr.com/2225/2259080167_225f3

www.israeli-weapons.com/.../f-16/f-16c_2.jpg

buenos plasticos

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Muy Buenos

No score for this post
August 9 2008, 8:03 PM 

Pablo, excelentes realmente muy buenos.

Saludos

il tanito
(Acceso pablolippi)

gracias a todos por los comentarios

No score for this post
August 12 2008, 12:58 AM 

el sabre es el d hobbycraft en escaal 1/72

buenos plasticos

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement