<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

seguimos vaciando el armario....

August 11 2008 at 8:32 AM
No score for this post
gabriel "the relic"  (no login)

saludos.

seguimos vaciando de cajas el rincon de almacenamiento. aqui muestro alguna mas que ya esta en la vitrina, tooodo a 1:48 of course....

la primera es el bearcat de academy, de caja completamente, incluidas las calcas, no se que mania le tiene la gente a esta marca, todos dicen que las calcas son una p**a m****a.... pues aqui estan puestas de origen, un poco duras pero nada mas.

en esta maqueta he utilizado un nuevo metodo para representar los desconchones, hay una pintura metalizada de gunze esmalte que no deja que agarre nada encima de dicha pintura, yo he aprovechado el defecto para algo positivo, dicha pintura me jodio el C-47 a 1:48 que tenia a medias....

esta maqueta en concreto me la regalo nuestro amigo pablito, al que le mando un saludo y muchos animos.

las afoticos del bisho.

la siguiente la titulo "como complicarse la vida gratuitamente...".

es el spit Mk II de atencion.... revell/monogram.... si señor!! teniendo en la pila los spits de airfix (cojonuda), tamiya (bestial) me lio y construyo la de monogram... molde de los años sesenta... panelado topafuera, encaje dudoso, fallos garrafales, etc, como nos gusta complicarnos la vida, no?

de caja y solo repanelada

las afotos de la chut.ta

y para terminar el M20 de tamiya, escala 1:48, perfecta para coleccionar vehiculos y avioncitos, ya que combinan perfectamente, de caja sin nincgun añadido.

y con esto termino las vacaciones que tan bien he aprovechado, si no opinad vosotros.

un saludo pa todos.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Muy buenas Gabriel...

No score for this post
August 11 2008, 6:17 PM 

...,en especial el Bearcat y el M20.Un abrazo:

Martin

Eduardo Matias
(no login)

lindas lindas

No score for this post
August 13 2008, 2:26 PM 

está bueno el bearcat pero ¿no se te fué un poquito la mano con la baqueteada? lo moliste al pobre, me gustó el ensuciado, del spit se ve prolijito y una de las fotos te quedó fantástica, muy artística, del m20 no opino mucho porque soy un cero a la izquierda en el tema de militaria (no es que tampoco sepa mucho de lo otro) pero se ve bueno,además es una brisa de aire fresco entre tantas alas jaja, un saludazo

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement