<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

UN PROYECTO AMBICIOSO

August 12 2008 at 3:49 PM
No score for this post
NICO  (Acceso NICOT12)

ES UNA CHEVY 65` DE REVELL, SE ME OCURRIERON UN PAR DE REFORMAS, TODAVIA ESTA EN PROCESO PERO LES MUESTRO UN ADELANTO

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Eduardo Matias
(no login)

dale mostrĂ¡ mas

No score for this post
August 13 2008, 2:20 PM 

que ya la tenemos,aguante la cotorrita.

NICO
(Acceso NICOT12)

Re: dale mostrĂ¡ mas

No score for this post
August 13 2008, 8:53 PM 

en realidad es una camioneta que todo fanatico de chevrolet quisiera tener estacionada en la puerta, es un clasico, en realidad la reforma surgio por la misma maqueta q viene tan mala q no cuadra por ningun lado y se ve muy de campo con ruedas finitas, muy alta, etc. Las reformas empiezan desde el chasis modificando anclajes de las masas y del motor q le estoy poniendo uno de mayor cubicaje porque se lo merece, la trompa se modifico para q se abra tipo camion para adelante, se tapo la caja minera para darle un aspecto mas deportivo, se cambiaron las llantas y todavia estoy haciendo cosas como los multiples y escapes y el interior, falta un rato todavia pero ya esta pintada y voy a ir subiendo fotos para q vayan viendo a ver si les gusta

Martin Lucero
(no login)

No entiendo nada de autos....

No score for this post
August 13 2008, 7:03 PM 

...pero se ve bien lo que le estas haciendo.Si podes,conta un poco mas que modificaciones queres hacerle.Gracias,un abrazo:

Martin

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement