<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Una ayudita para una nueva adquisición

August 19 2008 at 4:59 AM
No score for this post
Daniel L Pinilla "el pini"  (no login)

Tuve la suerte de que en mi última visita al torreón de Juan, saliera con un Ethendard con su exocet bajo el brazo (entre otros) y con mi interes en hacerlo argento, os pido si teneis algun triptico con los colores de este bichejo tan bonito.
Gracias Sres

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Hola Dani, aca te dejo algo...........................

No score for this post
August 19 2008, 5:35 AM 

Amigo te dejo una lámina con un triptico para que veas el corte de los colores.
Esta lámina esta muy bien hecha, en la parte superior el 125 de Humbrol y abajo blanco, el cono de la nariz negro con un delgada linea plateada que separa el negro del gris 125, para la bandera de la cola yo use el 147 de molak (G Sea blue) y lo oscureci un poco.
Te dejo el link con fotos del SUE que arme no hace mucho, espero haberte ayudado y cualquier cosa aca estamos.

Abrazotes gordos
José

http://www.network54.com/Forum/507088/message/1184951135/Super+Etendard+-+1-72+-+Academy

Pista 06

This message has been edited by Moderadorpista06 on Aug 19, 2008 5:40 AM

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Algo mas........

No score for this post
August 19 2008, 10:29 AM 

Te dejo un par de imagenes con el Exocet

Saludos

Roberto

Daniel L Pinilla "el pini"
(no login)

MUCHAS GRACIAS a los dos

No score for this post
August 20 2008, 5:25 AM 

Es mas que suficiente
Un saludo

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement