<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

mas plastico pintao......

August 19 2008 at 8:38 AM
No score for this post
gabriel "the relic"  (no login)

saludos

vamos a por mas, que ya he perdido la cuenta de las que he hecho este mes....

la primera es el Spitfire MkI de airfix, todo de caja, no da problemas de encaje ni nada, panelado inciso muy fino, no hace falta nada de masilla, el unico pero es el transparente de la cabina, demasiado grueso, no importa si se hace con la cabina cerrada, pero para dejarla abierta no encaja bien como podreis observar,
cuando pueda la saco ya que esta pegada con micro cristal, la rebajo por dentro y baño de future, a ver como queda....

la afoticos..

y aqui una fotico con el Spit MkII de monogram, da la casualidad de que las dos versiones son las opciones que vienen en la caja de airfix.

la siguiente es el Spit Mk22 tambien de airfix, ninguna queja. es soberbio, el uunico pero son las calcas, de una tonalidad muy "extraña", calcas de eagle strike.

afotos...

y aqui una foto en plan el primero y el ultimo... hay que ver como cambia de formas sin perder nada de elegancia...

y hasta aqui hoy, ya tengo algo mas en la mesa de operaciones....

un saludo y buen verano!!!

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Exelentes tus Spitfire...........

No score for this post
August 19 2008, 10:35 AM 

y sobre todo para mi, el mas bonito es el Mk.22, te han quedado muy bien , te flicito.

Saludos

Roberto

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Me gusto mucho el Spitfire...

No score for this post
August 19 2008, 5:47 PM 

...con helice bipala de madera,muy poco visto en maqueta.Gracias por compartir las fotos,un abrazo:

Martin

Daniel L Pinilla "el pini"
(no login)

Muy bonitos Gabriel

No score for this post
August 21 2008, 5:00 AM 

Posiblemente te de menos trabajo moldear la parte deslizante de la cabina que rebajarla.
Me gusta el acabado que les diste.
salu2

Fernando_Fresnillo
(Acceso Fernando_Fresnillo)

Muy buenos todos...

No score for this post
August 23 2008, 10:26 AM 

... tanto los de este mensaje como de tu mensaje anterior, te quedaron muy chulos todos ellos. Enhorabuena y abrazotes desde Ferrol.

Fernando, pegaplásticos veraniego

¡Planta de gas fuera de la ría de Ferrol!
Reganosa = ilegal + peligrosa
http://es.youtube.com/watch?v=IvjwhA1X8og
http://es.youtube.com/watch?v=xFTzfTwFCr0

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement