<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Para Claudio Moura,fotos alas de Corsair.

August 22 2008 at 10:49 AM
No score for this post
Martin Lucero  (Acceso Martin_Lucero)

Hola Claudio:

Si no entendi mal,estas armando un F4U-5 con alas plegadas.Estas son fotos que encontre en la seccion de "Walkaround" del sitio Aircraft Resource Center:
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
Son de un F4U-4,pero el sistema de plegado es igual al del -5.Espero que sean de ayuda.
Si necesitas mas informacion o fotos del Corsair,no dudes en pedirla.Un gran abrazo:

Martin

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Claudio Moura
(no login)

Martin, MUUUUUITO OBRIGADO!

No score for this post
August 22 2008, 8:02 PM 

Não tenho como agradecer tua ajuda com estas fotos! Estão ÓTIMAS!

Tenho o livro de referência do Padín, mas pude observar que, como em quase todas aeronaves militares na américa latina, cada aeronave possui uma característica particular. Em alguns casos são antenas e outros acessórios...

Você tem alguma dica ou aviso de cuidado a tomar na hora de fazer um diurno?

Um abraço e mais uma vez obrigado.
Claudio Moura

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Me alegra poder ayudarte...

No score for this post
August 23 2008, 10:46 AM 

...con tu Corsair.Los "diurnos" argentinos no tenian direrencias con los F4U-5 de la US NAVY/Marines en la posicion de sus antenas.Te pido,por favor,si me puedes decir la matricula (X-A-XXX) del Corsair que quieres hacer.De esta forma,busco la foto y te puedo decir si tiene alguna diferencia.
Un gran abrazo:

Martin

Claudio Moura
(no login)

Não tenho certeza...

No score for this post
August 24 2008, 10:59 PM 

... pois o decal da Aerocalcas traz opções para todos, principalmente -214,
-216 e -211. Qual você me sugere?

Um abraço e aguardo sua ajuda!
Claudio Moura

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Algo de Info

No score for this post
August 25 2008, 12:13 AM 

Hola Claudio, te dejo algunas referencias de los modelos que pensas hacer:

2-A-214

3-A-216

2-A-211

http://www.network54.com/Forum/479028/message/1204662552/Walkaround+-+Vought+F4U-5+Corsario+%28+2-A-211+%29

Condor Decals esta por sacar nuevas calcas mira este link:

http://www.condordecals.com.ar/condordecals/cp_producto_detalles.php?subrubroID=9&prod=110

Espero que te sirva.

Saludos

Roberto

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

¡¡¡Muchas gracias por la foto del 3-A-214!!!

No score for this post
August 25 2008, 5:24 PM 

Esta foto no la tenia.Junto con el 3-A-212,fueron los unicos "diurnos" pintados de azul.Quiero aclarar que el gris 2-A-214 y el "214" azul son dos aviones distintos.
Te agradezco las fotos y perfiles.Un abrazo:

Martin

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

ME CORRIJO:el 3-A-214 era un...

No score for this post
August 27 2008, 10:23 AM 

...F4U-5NL pero sin el radomo del radar.Saludos:

Martin

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Claudio,podes hacer el...

No score for this post
August 25 2008, 5:43 PM 

...2-A-214 como se ve en la foto que amablemente compartio Roberto con nosotros,esta con las alas plegadas,tal como estas armando tu maqueta.Sobre las antenas,en los perfiles se pueden ver la antena en la parte dorsal y un pequeño radomo negro en la parte inferior del fuselaje trasero.Este,se puede observar en todas las fotos de Corsair "diurnos" que tengo.Espero te sea de ayuda.
Un abrazo:

Martin

Claudio Moura
(no login)

UAU!!!!!!!!!!!!!!!!!! Incríveis...

No score for this post
August 26 2008, 12:44 AM 

Não tenho palavras para agradecer o material postado por vocês!!!

Sem dúvida agora tenho o que faltava de informação para continuar meu modelo. OBRIGADO a todos, mais uma vez! Provavelmente farei o -214

Um grande abraço a todos,
Claudio Moura

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement