<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

He terminado estas maquetas...............

August 31 2008 at 6:30 PM
No score for this post
Roberto Prieto  (Acceso RobertoI)

entre Julio y Agosto.
Poca produccion, pero me he dado cuenta que ya no tengo mas lugar para guardar....asi es que ....no se que hare.

Roberto

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Felicitaciones estan muy lindas...

No score for this post
August 31 2008, 8:10 PM 

Un abrazo Roberto, están muy buenas.

Saludos

Roberto Prieto
(no login)

Gracias Gerardo.............

No score for this post
September 1 2008, 10:20 AM 

y me quedaron tres colgadas que me habia olvidado que tambien las termine en Julio(2) y una en agosto, y son v. civiles.
Roberto

Mauricio Nicolas Flores
(no login)

Muy bonitas loco!!!

No score for this post
September 1 2008, 1:26 AM 

admiro tu "cadena de montaje" poque siempre mostras varias a la vez y encima te quedan muy lindas che!!!
Si queres te las guardo en mi casa...ni un problema, hago una vitrina y el espacio para "cuidartelas" jejeje
Un abrazo loco y que andes bien

Roberto Prieto
(no login)

Si vos me aseguras.............

No score for this post
September 1 2008, 10:23 AM 

que van a estar en vitrina y cuidadas...no hay problema.
Sabes lo bien que vendria que hubiera un museo de las maquetas ???.
Es una idea que traigo desde hace muchos años. Que mejor que estuvieran guardadas ahi?.
Cuando estuve en España, en el Museo del Aire, hay una vitrina enorme, llena de maquetas, eso esta genial.
Aca uno las podria poner y a su exponer a todo el publico. Miesntras esta en vida, podes ponerlas o retirarlas cuando quieras, pero al irte al otro lado, deberian quedar en el museo para siempre.
Un abrazo
Loco

Mauricio Nicolas Flores
(no login)

Es una muy buena idea...

No score for this post
September 1 2008, 4:29 PM 

Yo te habia dicho en chiste pero en mi casa de mi vieja hay lugar y pueden estar muy seguras, bajo llave y fuera de las manos.
Lo del museo es una exelente idea, yo hable una vez con una persona de Cultura y tambien les pintaba y conseguir un salon (de los tantos) que tiene el gobierno seria una buena opcion.
Es mas un amigo tambien una vez habia hecho un contacto parecido, asi que las condiciones estan, hay que juntar gente, empezar con una buena (buena) muestra y empezar a trabajar por el museo Modelistico.
Seria exelente
Un abrazo loco!!

Fernando del Pino
(no login)

Muy chulas...

No score for this post
September 1 2008, 11:26 AM 

...te lo digo en otro foro, pero te lo repito aquí, están estupendas, pero sobre todo el Junkers, una preciosidad. Sobre el espacio, lo que no entiendo es que hayas podido llegar a tal cantidad de maquetas. Yo tendré unas 100 y ya no tengo sitio...
Abrazotes
Fernando

Roberto Prieto
(no login)

Hola Fernando..............

No score for this post
September 1 2008, 7:22 PM 

antes que nada, gracias por tus palabras y te dire que caben, porque hay muchos autos, y estos en cada estante, caben unos 15, y los aviones en un 90% son a escala 1/72.-
Roberto

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Todas muy buenas Roberto....

No score for this post
September 1 2008, 5:59 PM 

...impresionanate el camu del Junkers,me encanto.Una pregunta (perdona mi ignorancia),el ultimo bombardero con manchas marrones y colores republicanos ¿que avion es? De lo unico que estoy seguro es que es frances ¿o no?
Gracias por mostrar tus trabajos,un gran abrazo:

Martin

Roberto Prieto
(no login)

Hola...te cuentio..........

No score for this post
September 1 2008, 7:24 PM 

El ultimo es un Potez 540, de Smer a 1/72, se arma muy bien, lo que mejor encaja son los cristales. Algunas piezas como los trenes de aterrizaje, son muy enclenques y se rompen muy facilmente.
Roberto

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Gracias Roberto,un abrazo. (s/t)

No score for this post
September 1 2008, 8:11 PM 

.

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Muy buenas Loquillo............................

No score for this post
September 2 2008, 11:56 AM 

como siempre con gran produccion, te han quedado de p... m..... .
Por el lugar no te hagas problema, sacas a la calle la mesa del living y los sillones y usa ese espacio para las nuevas vitrinas, jejeje

Abrazotes gordos y haber cuando nos vemos.

José

Pista 06

Fernando_Fresnillo
(Acceso Fernando_Fresnillo)

¿Poca producción dices?

No score for this post
September 3 2008, 2:44 PM 

Pero si es más de lo que puedo yo terminar en un año... Me gustaron mucho, sobre todo el Potez 54; en cuanto tenga un rato empezaré con él, aunque yo haré el "F", el Aquí te espero. Enhorabuena y abrazotes desde Ferrol.

Fernando, pegaplásticos veraniego

¡Planta de gas fuera de la ría de Ferrol!
Reganosa = ilegal + peligrosa
http://es.youtube.com/watch?v=IvjwhA1X8og
http://es.youtube.com/watch?v=xFTzfTwFCr0

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement