<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Otro más terminado

September 1 2008 at 11:29 AM
No score for this post
Fernando del Pino  (no login)

Se trata del Arado Ar 240 de Revell a 1/72. Si os gustan las aeronaves alemanas de esas que no llegaron a ser producidas en masa pero con excelentes prestaciones, esta es una de ellas. Espero que os guste.
Por cierto, ¿Alguien sabe de Juan Millán, que no lo veo por aquí?
Saludos a todo el foro.
Fernando

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Muy bueno...

No score for this post
September 1 2008, 11:47 AM 

el modelo y la terminación. muy bueno!!!

Saludos

Fernando del Pino
(no login)

Gerardo...

No score for this post
September 1 2008, 2:29 PM 

...muy agradecido por tus palabras. Me alegro de que esta chustilla te guste.
Un saludo.
Fernando

Mauricio Nicolas Flores
(no login)

Buenisimo!!

No score for this post
September 1 2008, 4:20 PM 

Me gusta mucho el bicho este, la pintura te ha quedado espectacular me gusta mucho el aspecto, no parece a 1/72.
felicitaciones y saludos che

Fernando del Pino
(no login)

Muchas gracias, Mauricio...

No score for this post
September 1 2008, 4:24 PM 

...es un placer saber que la maquetilla gusta a los demás. Ya sé que aquí lo que más se estila es lo latinoamericano pero es que yo me muevo por otras inquietudes, pero quiero compartirlas.
Saludos
Fernando

Mauricio Flores
(no login)

No hay problema

No score for this post
September 1 2008, 4:38 PM 

se ven muchos latinos pero aca somos muchos los germanofilos che, hay varios que arman tambien de estos bichos, igual yo no discrimio...me gustan todas las maquetas!!jejeje!!!

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Una excelente maqueta Fernando!!!!

No score for this post
September 1 2008, 5:53 PM 

Espero que no te haya dado tanto trabajo como el Yak-2.Me gusta mas que nada porque es un avion muy poco conocido.La pintura esta de lujo,felicitaciones por este muy buen trabajo.Un abrazo:

Martin

Fernando del Pino
(no login)

Martín...

No score for this post
September 1 2008, 7:41 PM 

...me alegra saber de tí y que mi chustilla te haya gustado. Ciertamente esa mejor kit que el Yak-2 pero mira, al final están una al lado de la otra en la vitrina. Lucen muy bien juntitas, jaja.
Un abrazo
Fernando

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Maravilloso, si señor..................

No score for this post
September 2 2008, 11:59 AM 

Fernando te ha que dado maravilloso, un excelente trabajo de pintura y terminación, mis felicitaciones.

Espero mas de tus modelos.

Abrazos
José

PD: Fernando si quieres y me lo permites pongo tu modelos en la galería de maquetas, espero tu respuesta.

Pista 06

Fernando del Pino
(no login)

Pues claro, José...

No score for this post
September 3 2008, 11:44 AM 

...puedes disponer de ellas cuando quieras...pero de qué galería me hablas? Informa que yo no tengo ni idea.
Saludos
Fernando

Fernando_Fresnillo
(Acceso Fernando_Fresnillo)

Enhorabuena tocayo

No score for this post
September 3 2008, 2:49 PM 

Aunque en otros tiempos me interesaron bastante, hoy por hoy ya estoy algo saturado de los aviones de la Luftwaffe; de todos modos, este cacharro tuyo es de lo poco original sobre el tema que se puede encontrar, como decía Arturo en el foro de ACME. Además te quedó muy bien, un acabado de lujo. Por todo ello, recibe mi enhorabuena y abrazotes desde Ferrol.

Fernando, pegaplásticos veraniego

¡Planta de gas fuera de la ría de Ferrol!
Reganosa = ilegal + peligrosa
http://es.youtube.com/watch?v=IvjwhA1X8og
http://es.youtube.com/watch?v=xFTzfTwFCr0

Fernando del Pino
(no login)

Gracias, tocayo...

No score for this post
September 3 2008, 3:22 PM 

...me alegro de que te guste. Como dices es de lo poco original que aún se puede ver en vitrinas. Eso fue un aliciente a la hora de hacerla. Tengo ahí perdido un Falke que también se merece su oportunidad...pero es que tengo en lista de espera, como yo digo, unas 60 o 70 maquetas. No sé cuándo será su turno, jaja.
Saludos, y eso de pegaplásticos veraniego lo tienes que cambiar por pegaplásticos to el año, jaja.
Fernando

Fernando_Fresnillo
(Acceso Fernando_Fresnillo)

¡Duro con el Falke!

No score for this post
September 4 2008, 1:36 PM 

Un bonito avión de la Luftwaffe que no es el típico, estoy ya con ganas de verlo que seguro que te queda como mínimo tan bien como el Ar 240.
Por cierto, ¿tienes unas 60 o 70 maquetas en lista de espera? Yo sólo tengo 15 maquetas de aviones y 3 de vehículos, todas a 1/72, y ya me agobio. Como se dice en estos casos, mal de muchos... epidemia
Bueno tocayo, hasta la próxima entonces y a por las 60 o 70. Abrazotes desde Ferrol.

Fernando, el Windows del modelismo (recorta, pega y colorea)

¡Planta de gas fuera de la ría de Ferrol!
Reganosa = ilegal + peligrosa
http://es.youtube.com/watch?v=IvjwhA1X8og
http://es.youtube.com/watch?v=xFTzfTwFCr0

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement