<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

ALGUNA COSITA MAS DE LA FAU Y AV. NAVAL

September 2 2008 at 12:47 AM
No score for this post
ALFATANGO  (Acceso ALFATANGO)

DE LA FAU
FARMAN
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
ARME-5
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
BREGUET 14 AMBULANCIA
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
C-47
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
T 6
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
DE LA AVIACION NAVAL
H 34
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
C-45
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
ESPERO GUSTEN
SALUDOS

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Matías
(Acceso el_vladi)

Excelentes.....

No score for this post
September 2 2008, 1:29 AM 

Che...., espectacular ese Farman..., tremenda paciencia hay ahi en ese trabajo con los hilos.......... ¿Habrá algún Castaibert también por ahí para acompañar a ese pionero uruguayo??
..

Che ALFATANGO no me distes pelota allá unos posts mas abajo.......
De los ARME 2 y 5 que te haz hecho en scratch ..., ¿tenes algún plano de ellos o fue a pura improvisación?....
Te agradecería mucho si me los pusiera.....

Saludos
Matías Hagen

ALFATANGO
(no login)

RESPUESTA

No score for this post
September 3 2008, 12:13 AM 

PERDON POR LA DEMORA, TE ACLARO QUE EL ARME NO LO HICE YO , SE LO COMPRE A 1 AMIGO Q UTILIZO ESE PLANO DE CEROVAZ+FOTOS+ PIEZAS DE OTROS KITS.
A PESAR DE NO HABERLOS HECHO POSEO LA COLECCION MAS COMPLETA DEL URUGUAY TANTO DE LA FAU COMO DE LA AVIACION NAVAL.
DE DONDE ERES?
AQUI VA PLANO
[IMG][/IMG]
SALUDOS

Matías
(Acceso el_vladi)

Mil gracias.....

No score for this post
September 3 2008, 2:36 AM 

...Alfatango, muy interesante las vistas..., denota que el ARME tenía "sangre" francesa en sus líneas, indudablemente que de la cruza entre un Breguet XIX y un XIV, aunque la cola parece de diseño original....

Asi que "la colección mas grande"..., entonces seguro que tendrás en tu repisa algún Castaibert.
Si te animas al scratch no creo que el Castaibert sea muy complicado. Alli en Uruguay se fabricó el modelo V, que tenía el fuselaje casi totalmente cubierto. No se si tengo planos del V, pero si tengo unas vistas del IV, fabricados acá en la Argentina, y que también formó parte de la flamante aviación uruguaya junto al mismo Farman que tenes.....

De donde soy?...., cruzando el charco nomas, parando en Buenos Aires......

Saludos Alfatango, ...y espero ansioso a que sigas mostrando la sección "1920-1930" de tu aviación uruguaya a escala...

Matías

Jean Claude Guell
(no login)

Un plano muy interesante

No score for this post
September 3 2008, 9:37 AM 

Muchas gracis Alfatango,
Hace muchos años que buscaba un plano de este avion totalmente desconocido en Francia.

Un Saludo

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Muy buenos todos...

No score for this post
September 2 2008, 1:58 AM 

Alfatango exceletnte la coleccion de la FAU que tenes. Impresionante.
Saludos

Mauricio Flores
(no login)

Exelente coleccion!!

No score for this post
September 2 2008, 2:11 AM 

Muy buenas todas che, especialmente el Farman, es increible la cantidad de riostras, el tiempo que le habras dedicado!!
El Breguet ambulancia es increible, un bicho bsatante llamativo y casi desconocido (al menos para mi) muy bonito tambien
Y el H-34 esta buenisimo
Felicitaciones, muy buenas todas

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Fabulosa coleccion ........................

No score for this post
September 2 2008, 12:03 PM 

de aviones de Uruguay, estan muy buenos y varios modelos extraños, felicitaciones!!!

Abrazos
José

Pista 06

Roberto Prieto
(no login)

Muy bonita coleccion y una pregunta....................

No score for this post
September 3 2008, 11:44 AM 

Tengo varios de los que has expuesto para armar, y en este momento estoy con A-37 a 1/72 de Hase, la pregunta es:
¿donde consigo las calcas de las FAu para estos modelos?, me refiero al A-37, el C-47, el Beechcraft, el Westland ??
Gracias
Roberto

ALFATANGO
(Acceso ALFATANGO)

CALCAS FAU

No score for this post
September 4 2008, 12:02 AM 

ESTIMADO

TE COMENTO QUE CALCAS NO EXISTEN PRACTICAMENTE , EN MI CASO LAS CONFECCIONO EN HOJAS DE CALCAS DE TESTORS Y CON LA COMPUTADORA.
SI NECESITAS ALGUNA INFO , A LAS ORDENES
SALUDOS

Roberto Prieto
(no login)

Gracias...........

No score for this post
September 4 2008, 10:17 AM 

esta bien, solo queria saber si habian en el mercado.
Un abrazo
Roberto

Fernando_Fresnillo
(Acceso Fernando_Fresnillo)

Preciosa colección

No score for this post
September 3 2008, 2:56 PM 

Enhorabuena Alfatango, es una colección impresionante. Todos están muy bien, pero anda que el Farman con todos esos hilos... lo pienso y me pongo malo, yo que por un par de hilitos ya me canso. Abrazotes desde Ferrol.

Fernando, pegaplásticos veraniego

¡Planta de gas fuera de la ría de Ferrol!
Reganosa = ilegal + peligrosa
http://es.youtube.com/watch?v=IvjwhA1X8og
http://es.youtube.com/watch?v=xFTzfTwFCr0

Fernando del Pino
(no login)

Gracias...

No score for this post
September 3 2008, 3:25 PM 

...por compartir tu colección. Para ignorantes en la materia como yo es como oro en paño. Son muy bonitas y sobre todo la primera. Yo sería incapaz de poner tanta riostra en las alas.
Saludos
Fernando

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement