<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Para Alfatango.............

September 13 2008 at 11:00 PM
No score for this post
Roberto Prieto  (no login)

Te pido un favor, estoy armando el A-37 y quiero hacerlo Uruguayo. Me han regalado las calcas, y tengo varias fotos, de cuando estuvieron aca en Mendoza, pero no tengo sobre las alas.
Necesitaria si tenes perfiles de todos lados, inclusive en las alas que lleva.
Muchas gracias
Roberto

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Claudio Moura
(no login)

CRUZEX....

No score for this post
September 14 2008, 1:39 PM 

Roberto,

não sei se tem o que necessitas, mas pode ser que ajude!

Um abraço,
Claudio Moura

Roberto Prieto
(no login)

Gracias Claudio............

No score for this post
September 14 2008, 6:19 PM 

Ya con lo que me mando Daniel, esta resuelto mi problema.
Un abrazo
Roberto

Claudio Moura
(no login)

De nada....

No score for this post
September 14 2008, 7:21 PM 

Negro Daniel
(no login)

SI ME PERMITE CABALLERO......

No score for this post
September 14 2008, 6:08 PM 

....le envío a continuación algunos perfiles del A-37 Yorugua. No molestemos a ALFATANGO que està dedicado a la concreción de esas maravillas como el CASA 212 que veremos como cae alguno en mis manos, je, je, je.

Y de yapa el escudo de unidad que alguna vez bajó ALFATANGO (gracias)

Loquillo, espero que te sirvan y que a la brevedad podamos verlo por aquí, yo tengo en standby el de Academy.

Un abrazote fuerte.

Roberto Prieto
(no login)

Pero.....de putisima madre...y perdon por expresion...

No score for this post
September 14 2008, 6:18 PM 

preo es que esto esta fantastico.
Muchas gracias Daniel !!!
Un abrazo
Loco

Claudio Moura
(no login)

Gostei muuuuuito!!!!

No score for this post
September 14 2008, 7:20 PM 

Daniel,

também aproveitei o material... OBRIGADO!!!!

Tens o mesmo para Pucará? Tenho um da Airfix e quero fazê-lo Uruguaio. Com este tipo de material, não terei mais dúvidas sobre a pintura deles....

Um abraço,
Claudio Moura

ALFATANGO
(Acceso ALFATANGO)

VEO Q ME GANARON DE MANO

No score for this post
September 14 2008, 8:35 PM 

ESTIMADO VEO Q ME GANARON DE MANO VEAMOS SI LO QUE SUBO TE SIRVE
OPERACION CEIBO 2005
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
30 ANIVERSARIO DE SERVICIO DE LOS ALFA EN LA FAU
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
ACERCAMIENTO A LA COCARDA
[IMG][/IMG]
LOS PERFILES YA LOS SUBIERON ANTERIORMENTE, TE COMENTO Q LOS ALFA NO LLEVABAN LAS SIGLAS FAU, A EXCEPCION DE LOS : 280 Y 282 Q FUERON RECUPERADOS EN CHILE, Y AL REPINTARLOS PARA ENVIARLOS A URUGUAY, LOS CHILENOS LE PUSIERON EL FAU.
SALUDOS Y A LAS ORDENES

Claudio Moura
(no login)

FANTÁSTICAS fotos!!!!!

No score for this post
September 14 2008, 9:58 PM 

Alfatango,

não tenho a pretenção de ter material mais adequado que o seu, só mandei o que tinha.... eheheheheheheh

Gostei muito destas fotos. Possivelmente necessitarei de fotos de Pucará com pintura de Javali no bico pois quero fazer o meu da Airfix assim. Poderá me ajudar?

Também estou tendando descobrir um meio de fazer as marcações (principalmente o escudo do Gato) para um Hellcat Uruguaio... tenho os perfis mas ainda não consegui decais.

Um grande abraço e se necessitar de informações do Brasil, esteja a vontade para pedir.
Claudio Moura

Roberto Prieto
(no login)

Gracias amigo.............

No score for this post
September 15 2008, 10:47 AM 

y me viene de perillas.
El Operativo Ceibo 2005, no se hizo en Mendoza?, pues yo tengo muchas fotos de esa ocacion, mas tarde las subo al foro.
Un abrazo
Roberto

Roberto Prieto
(Acceso RobertoIII)

ESTAS son las fotos que saque yo..............

No score for this post
September 15 2008, 12:32 PM 

en un operatico aca en la IV Br. El Plumerillo, no se si fue el Ceibo y si era 2005, creo que si,
Las fotos de los A-37 y algunas mas...y tengo mas, si les interesa, las cuelgo.

y ahora el A-4C :

el A-4R

El F-86 Sabre

El KC-130 Hercules y ..yo

Y por ultimo la Moraneta ( MS.760 Paris)

Roberto

Roberto Prieto
(Acceso RobertoI)

Vuelvo a joder....ahora tema calcas---------------

No score for this post
September 15 2008, 5:37 PM 

Estas son las calcas que me regalaron. Con el tema numeral, no hay problema, pues cortare un dos y formare el N° 272, la pregunta es con la bandera del timon de cola.
Roberto, quien me regalo las calcas, me decia que en algunos la llevaron asi inclinada. ¿Puede ser?, habra alguna foto con ella y donde iba, si arriba, al centro abajo.....
Y la otra pregunta, es que yo cuando estuvieron aca en el operativo Ceibo 2005, solo les vi dos colores, el gris oscuro y el verde y en la parte de abajo, no veo si es el mismo gris oscuro u otro.
Como veras tengo varias dudas. Tambien esta el esquema vietnam verdad?.
Gracias y perdona te joda tanto.
Roberto

ALFATANGO
(Acceso ALFATANGO)

TEMA CALCAS

No score for this post
September 16 2008, 12:21 AM 

ESTIMADO
ESAS BANDERAS NO SIRVEN, EN LOS ULTIMOS ESQUEMAS SON RECTANGULARES,ESAS SON DE PUCARA,LOS NUMEROS ESOS SON GRANDES. RESPECTO DEL FAU 272 SE ESTRELLO UTILIZANDO EL ESQUEMA VIETNAM, Q FUE CON EL QUE VINO A LA FAU.
EN LA ACTUALIDAD ES 1 VERDE Y 1 GRIS
TE SUBO ALGUNAS IMAGENES DE LOS DIVERSOS ESQUEMAS

DE DONDE ERES ROBERTO?
SALUDOS

This message has been edited by Moderadorpista06 on Sep 16, 2008 2:40 AM

Roberto Prieto
(no login)

Que pena....................

No score for this post
September 16 2008, 9:19 AM 

si, me habia dicho que eran las calcas para Pucara, pero pense que me podrian servir para el A-37.
Muy buenas las fotos, y veo que algunos tienen "la panza" en un gris mas claro y los otros no. Creo que los que vinieron a Mendoza, eran todo del mis gris , puede ser?.
Soy de Mendoza, Argentina.
Y bueno, por lo visto, no lo podre hacer de la FAU, y terminare haciendolo yankee.
Un abrazo y muchas gracias
Roberto

Roberto Prieto
(no login)

Con respecto a la pintura...............

No score for this post
September 16 2008, 1:52 PM 

verde y gris.
El verde es el 117 de HUmbrol? y el gris? puede ser el 125 de Hunbrol?
El tema de la bandera, creo haberlo solucionado con una bandera Argentina cruzandole la faja roja y oscureciendo algo mas el celeste.
Los numero, he encontrado algo mas chico y creo que dara la escala.
Lo mismo, el avion es para mi, no es para llevar a ningun concurso, por lo tanto...conque se note que es Uruguayo...
Gracias
Roberto

mario zagami
(no login)

exelentes...pero

No score for this post
September 16 2008, 9:36 PM 

no tenes la foto de una piloto TAL ETCHEVERRI....de los a-37..la quiro hacer en 1/1 y no tengo detalles...jajaja QUE LINNNNDA!!!!!!!!!!!!

Roberto Prieto
(Acceso RobertoI)

Ya lo termine.............

No score for this post
September 20 2008, 1:16 PM 

y quedo guardado junto a los demas.
Es muy probable, que dentro de poco lo sodee y lo haga EEUU, pues no me gusta como me quedo. En la foto aun esta sin barnizar, por eso los fantasmas de las calcas, que ademas eeran un desastre.
Roberto

Claudio Moura
(no login)

PARABÉNS!!!

No score for this post
September 20 2008, 8:27 PM 

Caramba, como gostaria de ser rápido assim....

Gostei do modelo, ficou muito bacana. Parabéns!

Um abraço,
Claudio Moura

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement