<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

un barrilete y un von pufen...

September 15 2008 at 7:51 PM
No score for this post
gabriel "the relic"  (no login)

saludos.

hace ya unas semanas que no pongo nada, pero no he estado ocioso, aqui van las dos ultimas....

la primera es el brewster bufalo de tamiya a 1:48, regalo de nuestro amigo gabi norte, lo que pasa es que las calcas estaban muy jodias, despues de un llamamiento por el foro arturo navarro e envio un juego de calcas para reponer las destrozadas que yo tenia, pero mi gozo en un pozo, las que me han llegado aunque a simple vista parecian buenas, al meterlas em el agua tambien se desintegraron, tuve que tratarlas con micro decal film y aun asi....

pero que le vamos a hacer...

dedicada a gabi norte por pasarme semejante chut.ta y a arturo navarro por su desinteresada labor al mandarme sin coste las calcas.

va por vuzotro..

la segunda es el Henschel Hs-123 angelito de italeri, que es la misma que la de ESCI/ITALERI/AMTECH/TAMIYA...
vaya vueltas que ha dao este molde...

foticos.

las dos junticas...

y como bonus lo ultimo que esta en la mesa y a puntico de caramelo...

el MiG-29UB de academy y el sabre de REVELL ambos a 1:48.

sin esto nada mas,solo dar mi pesame a nuestro amigo Jordi Farre, que ha perdido a un ser muy querido estos dias.

va por ti mashote!!!

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
José Manuel Castro
(no login)

Ese Buffalo es una pasada Gabriel...

No score for this post
September 16 2008, 6:40 AM 

Es uno de mis aviones favoritos, entre otros barriletes varios de Grumman.

Enhorabuena por estos bellos modelos!!!
y saludos cordiales

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Excelentes........

No score for this post
September 17 2008, 5:14 PM 

te han quedado muy buenos en especial ese Bufalo, ese kit de Tamiya es una garantia.
Y ese F-86 seria muy agradable que pongas algunas fotos cuando lo tengas completamente terminado, porque va muy bien, te felicito por todos los trabajos.

Un abrazo

Roberto

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement