<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Por fin... volví a armar algo

September 17 2008 at 11:45 AM
No score for this post

Gerardo Banus  (Acceso Gerba)
Moderators

Acá les comparto lo que estoy haciendo, es de Heller en 1/72, pero decidí no hacer la versión Francesa y como conseguí las calcas de Condordecals de las versiones americanas voy a hacer alguna de las tres (calculo hacer el del VF-24.)

Como el plástico no traía muchos detalles, me animé a cortar y cambiar algunas cosas. Aun no está completamente pegado. Así que cuando termine con pinturas y detalles subo más fotitos y por supuesto cuando este terminado.

Espero les guste.

Saludos.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Me alegra.........

No score for this post
September 17 2008, 5:08 PM 

verte de nuevo con los plasticos, se ve muy promrtedor y con las calcas de condor seguro te quedara muy bien, espero para verlo terminado.

Un abrazo

Roberto

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Roberto...

No score for this post
September 20 2008, 4:42 PM 

Espero quede bien, descubri que las calacas de condor viene con tod menos con las "cocardas" americanas, tema resuelto de otro juego de calcas.
Ademas adquiri el famoso "microsol" que voy a experimentar y luego aplicar a este modelo.

Saludos.

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Es muy bueno verte por aca...

No score for this post
September 20 2008, 10:41 AM 

...nuevamente.Me gusta como te esta quedando este F-8,¿cortaste los flaps? Una lastima que no lo hayas hecho frances,pero estoy seguro que las calcas de Condor superan en calidad a las originales de Heller.
No olvides,por favor,de mostrar tu progreso.Un abrazo:

Martin

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Martín...

No score for this post
September 20 2008, 4:51 PM 

En un principio pensé en hacer la version original de la caja, pero las clacas no son buenas. No pierdo las esperanzas de conseguir otro F-8 y hacerlo Galo. investigando he visto que no siempre fuernos de color oscuro y que hay versiones llamativas.

El tema con el f-8 que el de heller si no me quivoco lo pagué 40 pesos, y las otras masrcas estan arriba de los 90 pesos. por tanto otro Heller y el rejunte de calcas podrán ser una buena opción.

Si le corté los flaps y slats y espero hacerle algunas otras cosas antes de la pintura y armado final. El Heller no tiene mucho detalle y pensé que eso le agregaría un poco más al modelo terminado.

A medida que avance lo voy subiendo.

Saludos.

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Buenisimo !!!!!....................

No score for this post
September 20 2008, 5:53 PM 

Amigo me alegro muchisimo que este retomando los plasticos,has elegido un hermoso avion y seguramente te quedara de pelos.
Esperamos las fotos.
Abrazotes gordos
José

Pista 06

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias José...

No score for this post
September 20 2008, 11:45 PM 

A medida que vance pongo mas fotos.

Saludos para vos y para Lisy.

Bartolomé Jordán Gómez ''Presbítero''
(Acceso jordango)

Muy bien Gerardo

No score for this post
September 20 2008, 9:25 PM 

me animaste a sacar el mio de monogram del estante.
Igual lo armo sin complicarme y de caja, por verlo terminado que lo tengo hace una eternidad.
Pon los avances y así me pico.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias ''Presbítero''

No score for this post
September 20 2008, 11:50 PM 

Animate.

Yo lo modifique, no por exquisito, sino porque al ver material de otras escalas y las fotos del F-8 y demas yerbas, me tenté de cortar algunas partes, pero normalmente armo de caja. (salvo los A-4 que los modifico para hacerlos, mayormente B o C) lo demás es de caja y sin muchas pretenciones.

Saludos.

Mauricio Nicolas Flores
(no login)

Muy lindo bicho...

No score for this post
September 25 2008, 2:24 PM 

Me gusta mucho el avion y mas la eleccion que has hecho, la francesa no tiene ni gracia
Un saludo y esperamos ver mas avances

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement