<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

un corsario y un sable...

September 20 2008 at 10:41 PM
No score for this post
gabriel "the relic"  (no login)

saludos.

he aqui las dos bellezas que he terminado esta semana.

la primera es el F-86F o mejor dicho el canadair sabre en su version canadiense, el sabre Mk.6, de REVELL/HASEGAWA a 1:48, es la reedicion de hase pero con las puntas alares en resina, ya que la version canadiense es mas corta, la maqueta es sencillamente fabulosa, el problema lo tuve yo con el monstruo de debajo de la mesa, ya que tuve un pequeño accidente y la pata del tren delantero se volatilizo al caerse de la mesa, seguro que ahora que esta terminada aparecera...

las calcas son de la marca model alliance, dedicada a sabres del "imperio" britanico, se pueden hacer ingleses, canadienses, malayos y pakistanies, tengo otras dos decos en mente muy bonitas para mi gusto...

sin mas las afoticos..

la siguiente es el F4U-1D corsair de hobbycraft que consegui de saldo en la liquidacion de la conocida tienda pacheco en barcelona (R.I.P.), esta de caja, calcas incluidas, ya que hobbycraft es recordada por sus infames calcas, ya que se autodestruian nada mas tocar el agua les di una capa de clear por encima antes de sacarlas del soporte y quedaron niquelás.

afoticos.

y aqui muestro la produccion de estas dos ultimas semanas, pero no todos los dias, ya que solo maqueteo los dias libres..

sin mas nada mas, solo que la proxima que cuelgue tardara mas ya que es un poquito grande... (los que me conocen que tiemblen...)

un saludos para todos!!!!

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Excelentes.....

No score for this post
September 20 2008, 11:41 PM 

Muy lindos. Felicitaciones.

Claudio Moura
(no login)

Belos modelos.

No score for this post
September 21 2008, 6:53 PM 

Muito bem feitos... PARABÉNS!

Um abraço,
Claudio

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement