<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Ayuda...fotos

September 23 2008 at 2:28 PM
No score for this post
Roberto Prieto  (Acceso RobertoI)

he encontrado en una caja de maquetas rotas, esta B-17F de Revell del año 1962, le faltan algunas calcas y por supuesto hay que despintarlo y volver a pintarlo bien. Asi como reparar varias piezas rotas.
Necesito si alguien tiene perfiles de este avion, para ver si con las calcas sobrantes que tengo por ahi, poder llegar a encontrar algo.
El interes de armarla nuevamente bien, no es por el avion en si, sino por el año "1962". debe ser de las que arme alla por 1966.
Gracias

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Roberto, acá te paso...

No score for this post
September 23 2008, 5:28 PM 

Roberto Prieto
(no login)

Buenisismas Gerardo...........

No score for this post
September 23 2008, 9:18 PM 

Graqcias, ya me pondre a bajarlos y despues segun las calcas que tenga, empezare a ver cual puedo hacer.
Un abrazo
Roberto

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

A ver tocayo.........

No score for this post
September 23 2008, 7:48 PM 

si esto te puede ayudar en algo, son algunos links con alugunos walkaround :

http://www.aircraftresourcecenter.com/AWA2/1001-1100/walk1035-B-17-Doerr/00.shtm

http://www.aircraftresourcecenter.com/AWA1/101-200/walk164_B-17/part2/walk164b.htm

http://b17.bigred.free.fr/B17_tour/exterieur_us/gallerie.html

Y aca tenes algunos perfiles:

Si necesitas algo en especifico tendre que buscar algun libro, cualquier cosa chifla. Pensar que cuando armaste ese B-17 yo no habia nacido, donde guardas las maquetas en el freezer, porque la verdad que se conservo bastante bien con la pila de años que tiene.

Un abrazo

Roberto

Roberto Prieto
(no login)

Espectacular tocayo...............

No score for this post
September 23 2008, 9:22 PM 

me he vuelto loco en internet tratando de buscar perfiles.
Y te digo que la ves bien, porque hace unos cuantos años atras, le di un retoque de pintura y le puse unas calcas que me sobradon de una de Revell, eso fue por alla cerca de 1990.
Pero, como no estaba en la vitrina, sino arriba de un mueble, se habia llenado de tierra ( casi una tonelada) jejejej, casi se tapa la pileta donde la lave. Logicamente, como no habia sido barnizada, las calcas volaron en cuanto la lave.
Bueno, tocayo, ahora empezar a buscar retazos de calcas y ver cual puedo hacer.
Un abrazo y muchisimas gracias
Roberto

Mauricio Nicolas Flores
(no login)

Que reliquia Loco!!!

No score for this post
September 25 2008, 2:59 PM 

Una joya che, muy bueno el rescate arqueologico y que quieras recuperarla che, suerte y veremos como va quedando.
Un abrazo loco

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement