<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

El poder de la fuerza

October 5 2008 at 12:27 AM
No score for this post
fabian tonello  (Acceso fabidario)

Lo prometido es deuda, aca van las imagenes de mi ultima locura
Les cuento un poquito; es una escena muy conocida del Imperio Contraataca, donde Yoda el ultimo maestro Jedi enseña a un descreido Luke el poder de la fueza.
El dioramita esta hecho en 72, todo en scracht incluyendo el X wing, faltan los personajes de Yoda, Luke y R2D2, modelados en masilla
Perdon por la caliudad de las fotos

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Martin lucero
(Acceso Martin_Lucero)

El X-Wing tambien esta en scratch???

No score for this post
October 5 2008, 9:36 AM 

Porque te quedo muy bien,me gusto muchisimo este diorama.Por ser de la generacion que vio "Star Wars" haya por los años 70/80,todas las cosas referidas a esos episodios me atraen muchisimo.No olvides de poner las fotos una vez terminado.Felicitaciones por ese buen trabajo,un abrerazo:

Martin

fabian tonello
(no login)

exacto

No score for this post
October 5 2008, 7:10 PM 

Hola Martin
Asi es el X wing esta en scracht, y una ves que lo tuve terminado luego de hacer los moldes, ojo aclaro que no esta como maqueta tipo 100% sino que es para poner de adorno en un vitrina, por ejemplo no tiene transparentes y sale mitad resina en una pieza y mitad metal alas con motores.
Hoy lo termine con las figuras y todo , asi que voy a ver si le puedo sacar unas fotos para poner y que lo puedan ver
Espero les guste
Fabian

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement