<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Terminado el Lavochkin La-5.................

October 11 2008 at 1:23 AM
No score for this post
Roberto Prieto  (Acceso RobertoII)

italeri a 1/72.
Esta maqueta parecia estar emburjada o tenia mal de ojo.
Es que tuve varios problemas.
Primero, despues de cortar el cono de la helice, lo probe con las helices y lo guarde en una recipiente en que guardo las piezas que voy cortando.
Mas tarde cuando fui a pintarlo....oh! sorpresa,,,, no estaba mas.
Revolvi toda la pieza...y nada. Por lo tanto, tuve que buscar entre los "retazos" de viejas maquetas, hasta que encontre uno similar y dopo arreglarlo....asi quedo.
Despues, cuando estoy cortando las patas del tren de aterrizaje, una salto como despedida, ¿¿¿ adeonde???.
Otra vez, en cuato patas en el piso buscando la piecita. Hasta una caja que tengo al lado del escritorio donde tengo mil "guevadas", lo saque todo....y nada. Despues de rezar 10 ave maria, 20 padre nuestros y unos 100 rosarios....aparecio al lado del tanque de aire comprimido.
Bien las pegue a las compuertas y las deje agarradas con unas pinzas, para dopo pintarlas.
Al cerrar la venta, seguramente con la remera he enganchado una de las pinzas, y......oh!!!! salto a la loma del kinoto pie y compueta !!!!. Otra vez en 4 patas arrastrandome por el piso. Primero encontre la pata y mas tarde la otra parte.
Por fin, logre terminarla sin mas contrattiempos.
Como veran, una buena explicacion de armado y pintado je !!!!!.
Aca estan las fotos.

Esta la empece el 07 y la termine hoy, y ya empiezo a pintar el Aermacchi 339.
A ver si el martes o miercoles, ya lo tengo listo, para empezar con la moraneta.
Buen fin de semana
Roberto

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Felicitaciones!!!

No score for this post
October 11 2008, 4:38 PM 

Despues de tantas peripecias el resultado es muy bueno. El tema del cono ni se nota. Esta muy bueno.

Acá te dejo para que veas en que estado está el mío... (está en Rosario, aún no lo traje y cuando lo haga deberé restaurarlo por completo...)

Saludos

Gerardo

Roberto Prieto
(no login)

Esooooo !!!!!!!!!!!!

No score for this post
October 11 2008, 6:05 PM 

a restaurarlo que es muy lindo avion.
U abrazo
Roberto

Martin Lucero
(no login)

Buen trabajo Roberto...

No score for this post
October 11 2008, 6:05 PM 

...,despues de las "pequeñas" dificultades es bueno verlo armado;de paso,muy buena la anecdota.Una pregunta,¿las instrucciones del kit especificaban los colores marron y verde?
Un abrazo:

Martin

Roberto Prieto
(no login)

Hola Martin...............

No score for this post
October 13 2008, 11:53 AM 

Asi es, lo que pasa es que ponia solamente el nombre, sin ningun numero de pintura en especial, ni FS, ni HUmbrol, ni nada.
Por eso consulte al Sr. Juancete Millan, y me los paso.
Un abrazo
Roberto

Juan Millan
(no login)

........De haber estado presente........

No score for this post
October 13 2008, 11:09 AM 

...me hubiera muerto de risa.........

El Loco buscando piezas por el suelo con el orto apuntando al Tupungato...jo, jooooooooooo............

Me tendrias que ver a mi cuando se me pierde una pieza......cosa que ocurre un dia si y el otro tambien........mis juramentos deben oirse en Ushuaia..

Guapo La-5

Abrazotes.

Juan

Roberto Prieto
(no login)

Algo muy importante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No score for this post
October 13 2008, 11:56 AM 

POr empezar, el escritorio da al su, por lo tanto apuntaba al norte, y el Tupungato..esta al Oeste, auqnue te digo, que apunte a los 4 puntos cardinales, pues hacia rastrillaje del piso jojojojojo.
Abrazos
Roberto

PD Olvide dedicartelo a vos, por el kit y las calcas !!!

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement