<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Presentando a unos amigos........y sus aviones.

October 13 2008 at 9:14 AM
No score for this post
Juan Millan  (no login)

El pasado 20 de setiembre, fui a Barcelona para darle un abrazo a mi amigo Dusan Slevak de Eslovaquia, alli nos reunimos con un par mas de veteranos modelistas que no usan este medio.

Estas dos fotos estan hechas en casa de Pedro Gonzalo,en Premiá de Dalt. Posee la mayor coleccion de aviones a 1/72 que yo he visto en mi vida. Su numero se aproxima a los 2000. Muchos de ellos son vacuformes y si una maqueta a 1/72 no esta presente en sus vitrinas, es que no existe.

Hoy deseo presentarlos: El "armario ropero",casi dos metros de alto en 130 kilos de peso, es mi viejo amigo Jordi Amoros "El Bombero",coleccionista de montones de cosas, entre ellas cajas de maquetas , su casa es como un catalogo en vivo de las maquetas salidas en los ultimos cuarenta años, casi todas ellas en sus cajas... mi relacion con el, procede de un lejanisimo 1971.

Esta tambien Pedro, con camiseta blanca y Dusan con el chaleco. A mi yá me conoceis.

Prometo una visita a Pedro para fotografiar todas sus maquetas.

Abrazotes.

Juan

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
DusanSlezak
(Acceso DusanSlezak)

Juan, Juan...

No score for this post
October 13 2008, 11:48 AM 

Am I gladly, that oneself you please photos, that are make my Danka.

Too me oneself like, only whether will not on burdensomeness that far overseas...
Whereupon - Dusan SLEZAK (no Slevak)
Thanks for cordial welcome and performance.
Salu2
Dušan
Solo después - Dusan SLEZAK (no Slevak)
dar las gracia a cardiaco bienvenida e presentación.
Salu2
Dušan

Martin Lucero
(no login)

It´s nice to meet you Dusan...

No score for this post
October 13 2008, 12:03 PM 

...greetings from Argentina:

Martin

DusanSlezak
(Acceso DusanSlezak)

Hola, Martin

No score for this post
October 13 2008, 12:45 PM 

Salute far-away Argentina
and its pleasant modeller.
Make sb happy oneself from our familiarization
Salu2
Dušan

Martin Lucero
(no login)

Esta coleccion si que es....

No score for this post
October 13 2008, 11:59 AM 

...IMPRESIONANTE!!!! Realmente increible la cantidad de maquetas que posee.Gracias Juan por compartir estas fotos.
Un abrazo:

Martin

Roberto Prieto
(no login)

Que bueno ver a Jordi..................

No score for this post
October 13 2008, 12:04 PM 

dale de mi parte un apreton muy fuerte de manos, y dile que auna tengo algo que le prometi regalarle ( una gorra de oficial de la policia), pero...tendra que venir a buscarla !!!!
Roberto

Bartolomé Jordán Gómez ''Presbítero''
(Acceso jordango)

Gracias por las fotos Juan

No score for this post
October 13 2008, 9:42 PM 

y que suerte poder ver a tus amigos y tambien esa cantidad de plástico reunido, montado y pintado.
Se ve que lo pasaron bien.
Enhorabuena.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement