<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Equivalencias..................

October 14 2008 at 9:49 PM
No score for this post
Negro Daniel  (no login)

......continuando con el aporte de Juancete Millan, del que me alegro mucho volver a leer por estos lares, les comento que las equivalencias que colocó unos post más abajo (desde el jueves no tenía telefono y por ende internet); son correctas y como complemento a esa lista, allá por el año ´85 del siglo pasado, yo trabajaba en una casa de hobbys (Leys aeromodelismo) en Rosario y se me ocurrió volcar en una sola lista todas las equivalencias que venían detrás de las cartas de Humbrol y demás para mejor atención de los clientes.
Con el tiempo la fuí actualizando y aún la tengo. Si a alguien le interesa le puedo mandar el archivo de Excell por e-mail, ya que lo tengo en hoja oficio y es grande para mi scaner A4. A modo de ejemplo les mando una muestra de la 1er hoja en dos partes por el tamaño, pero repito, con gusto les enviaré el archivo incluso para imprimirlo y tenerlo a mano completo.

Tiene las equivalencias entre sí de: MOLAK, HUMBROL, HELLER, REVELL, MODEL MASTER, MOLAK ACRILICO, TAMIYA, GUNZE ACRILICO, FEDERAL STANDARD 595a, R.A.L., HUMBROL AUTHENTIC COLOR, AIRFIX, MONITOR (para los argentinos), VALLEJO, LIFECOLOR y RLM.

Aclaro nuevamente que NO son "LAS EQUIVALENCIAS" sino que simplemente volqué en una sola lista todas las que venían detrás de los catálogos que teníamos en el negocio.

Abrazotes

PD: Muy buenos los laburos que se están mandando muchachos, yo también voy lento pero seguro, felicitaciones.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Bartolomé Jordán Gómez ''Presbítero''
(Acceso jordango)

Gracias Daniel

Score 1.0 (1 person)
October 15 2008, 9:07 AM 

tengo parte de esas equivalencias, esta es mas completa.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement