<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Terminado el Aermacchi MB-339A...............

October 16 2008 at 11:32 AM
No score for this post
Roberto Prieto  (Acceso RobertoI)

de super model a 1/72, de la Armada Argentina que estuvo en Malvinas ( Falklands s/n/ministra de defensa???).
Esta de caja exepto, que se le puso las antenas, reflector en tren aterrizaje y tobera del motor que no lo trae.
Roberto

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Bartolomé Jordán Gómez ''Presbítero''
(Acceso jordango)

Que bonito, tengo reservado el de FREMS

No score for this post
October 16 2008, 1:15 PM 

para cuando tenga un poco de maejo de aerógrafo, quiero perpetrarlo a conciencia.
Enhorabuena por tan linda maqueta.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"

Roberto Prieto
(no login)

¡¡¡ Eso a hacerlo pronto..............

No score for this post
October 16 2008, 11:08 PM 

seguramente te va a quedar genial
Roberto

Juan Millan
(no login)

Me encantan ese tipo de aviones,...........

No score for this post
October 16 2008, 3:53 PM 

...antes de meterme en internet para hablar de maquetas, jamas les habia dado bola, probablemente porque aun me quedaban aviones de la SGM por armar...

Recuerdo perfectamente cuando Super Model sacó las cuatro o cinco cajas sobre los dos Aermachi (326 y 339) y no les hice ni puñetero caso.Ahora la cosa ha cambiado y cada vez me gustan mas.

Ando liado con el 326....que tendrá el mismo esquema aunque me hubiera gustado hacerlo como los primeros pero a ver quien es el guapo que encuentra las letras NAVAL en pequeño para la cola........una lastima, espero que Aerocalcas saque esa version algun dia.....yá se que las modas son otras.

Tengo tambien entre manos el 339 y gracias a Roberto A4 lo haré blanco y rojo.

No es un secreto que tambien estoy liado con la Moreneta...,me hace mucha gracia ese nombre, porque en España la "Moreneta" (la O se pronuncia U en catalan) es la virgen de Montserrat...la patrona de Cataluña, lleva ese nombre por ser negra al tratarse de una talla romanica.

Ando tambien liado con tres argentos mas..la tanda seran finalmente seis pajaros argentinos.......espero que esten todos en unos dias.

Me gusta tu Aermachi........hermanito.........me gusta........

Abrazotes.

Juan

Roberto Prieto
(no login)

Hola Juancete...................

No score for this post
October 16 2008, 11:09 PM 

si...no quedo como yo imaginaba, pero bueno se hace lo que se puede con lo qeu se tiene no?.
Robertp

Martin Lucero
(no login)

Te quedo de pelicula Roberto....

No score for this post
October 16 2008, 6:45 PM 

...,esta muy bueno.Esa pintura que usaron en Malvinas le queda espectacular al MB-339.Felicitaciones,un gran abrazo:

Martin

Roberto Prieto
(no login)

Gracias Martin.............

No score for this post
October 16 2008, 11:10 PM 

y me he equivocado, pues este no fue a Malvinas segun me he enterado ????.
Pero bueno, tenia el esquema de pintura de los que si fueron
Roberto

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Te ha quedado, Espectacular!!!

No score for this post
October 18 2008, 8:51 PM 

Muy lindo. Felicitaciones. Otro más que inspira.

Saludos.

Gerardo

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement