<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Para Juan Millán

October 17 2008 at 9:35 AM
No score for this post
Juan Arráez  (no login)

Juanito: Ayer estuve en la B.A.de Alcantarilla y me preguntaron por tí, pero como no tengo noticias tuyas desde hace calendas griegas me limité a comentar que "estabas desaparecido en combate maqueteril".
Ya sabes en donde estoy, así es que cuando te pase por los cataplines me pones un mensaje o me das un toque telefónico.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Juan Millan
(no login)

..Mamonazos...............

No score for this post
October 17 2008, 11:19 AM 

..y seguro que estuvistes con quien yo me se y el lugar que me se............a que si........??

Lastima se me han acabado los stocks de morcones....!!!!

Panda de mamones.........!!!!

Ando con el mail jodido.................. yá sabes.........llamame tu....yo no se cuando estas en casa......

Abrazotes.

Juan

Al final el plastico es la mejor droga para curar...las "crisis".........

Juan Arráez
(no login)

¿De que te quejas?

No score for this post
October 17 2008, 12:24 PM 

De que te quejas,si la culpa es tuya y solamente tuya.Jejejé!
Efectivamente estuvimos en donde te supones poniendonos las botas. Fuimos Miguel, Chani, mi sobrino Antonio y yo. Por cierto que mi sobrino nos invitó a volar el dia que nos diese la gana y con solo avisarle con unos pocos dias de antelación.
Hay mucho que contar, así es que te recuerdo por milesima vez que en casa me cojes con absoluta seguridad a partir de las 9 de la noche, al igual que de 2 a 3´30, así es que o me envias un mensaje o me llamas, pues si no te vas a enterar (que es mucho y bueno) el siglo que viene.
Saludotes!

Roberto Prieto
(no login)

¡¡¡¡ Eso, Sr. Arraez !!!! asi hay que tratarlo a este......

No score for this post
October 17 2008, 1:31 PM 

"iñor" de las tierras Vuñueleras !!! jojojojojojojoj
Un abrazo
Roberto

Alfonso,el de Alcantarilla,,,
(Acceso AVIOCAR)

Para Juan Arráez...

No score for this post
October 18 2008, 12:27 AM 

¿Me córto las venas...ó me las déjo lárgas? No existe telár en el mundo ke fabríque téla suficiénte que convertída en pañuélos enjuágue mis lagrimas... y conviérta mis mócos en un macramé!!!
Yo que me lavé los sobácos pára no olér mal cuándo abriéra mis brazos para abrazárte... y encíma dedúzco que te pegáste una comilóna (ya me dirás el sitio...)sín comunicárme tú advenimiénto!!!
Si podría habérte vísto désde mi ventana!!!
Un saludo pára tódos.

Juan Arráez
(no login)

Fué una cosa de un dia para otro

No score for this post
October 19 2008, 7:20 AM 

y no tuve tiempo de avisarte. No obstante muy pronto volveré por allí, ya que todavia se quedaron cosas por resolver. Lo que no sé es si el amigo Juanito se decidirá a venir o no, pues sigue sin dignarse llamarme por telefono.
Estuvimos comiendo en un restaurante, no me acuerdo del nombre, que está a dos minutos de la Base. Cuando se sale de ella se cruza la carretera y no vamos para la izquierda por una via lateral pegada a la carretera. No hay mas que dos o tres minutos como mucho. Seguro que lo conoces. El amigo Juan se infló a comprar excelentes embutidos murcianos la primera y única vez que estuvo allí y seguro que su oronda tripa le habrá estado reclamando al fallar en esta segunda visita. Esperemos que venga a la tercera.
Mi amigo Miguel tomo algunas fotos, que espero recibir mañana, así que pondré algunas para que se muerda los codos de envídia.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement