<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Compré esto, que no es gran cosa...

October 18 2008 at 8:41 PM
No score for this post

Gerardo Banus  (Acceso Gerba)
Moderators

y me puse a hacerle algunas cositas... no estuve muy inspirado, pero en fin, asi quedó.

Saludos.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Martin Lucero
(no login)

En mi humilde opinion...

No score for this post
October 19 2008, 9:53 AM 

...pienso que te quedo muy bien Gerardo.Es una hermosa maqueta de un lindo avion,y viene bien para ir despuntando el vicio.Un abrazo:

Martin

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Martín

No score for this post
October 19 2008, 1:09 PM 

la maqueta no esta mal, pero podría ser mejor en muchas cosas, creo que son matrices viejas y por eso los defectos y falta de detalles. Al hunter le tenia ganas hace mucho tiempo, si que hay otras marcas que lo hacen y mucho mejor, pero el costo de este era muy tentador y lo compré.
Si te cuento ahora estoy peleando con el Fiat G.91 R de Airfix (me meti en internet y no hay ni una sola buena referencia) y al armarlo me voy dando cuenta que creería que está hasta fuera de escala. JAJAJAJA, pero bueno, el de Revel (que es el recomendado) cuesta 70 mangos y me parece que mas adelante será por ahora, prefiero otros modelos a ese precio.

Cuando lo termine, lo pongo en fotitos.

Saludos

Roberto Prieto
(no login)

Hola Gerardo.................

No score for this post
October 19 2008, 12:27 PM 

Pues que te ha quedado muy linda.
Pregunta: ¿ Esta pintada a pincel???? me da esa sensacion, y si es asi...pufffff!!! de maravillas.
Roberto

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Roberto

No score for this post
October 19 2008, 1:04 PM 

Si esta pintada a pincel, tengo por ahi un aerógrafo (soplete) de siple accion, pero no me he puesto a consegur el adaprador para enroscar a la garrafita ya que el que viene enla caja no cohicide la rosca.
Eso si deberé probar antes de largarme a pontar un avioncito ya que lo mas cercano a un aerografo fue una lata aerosol de pintura en una repisa de hierro de mi vieja.
Por el momento reniego con los pinceles, las rayas y demas menesteres de no usar aerógrafo.

Saludos

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement