<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Sobre el Fiat G.91

October 19 2008 at 7:15 PM
No score for this post

Gerardo Banus  (Acceso Gerba)
Moderators

Acá pongo algunas de las cosillas hechas al Fiat G.91.

Es mala y sólo intenté mejorarla (nada de excelencia) faltaron paneleados, detalles de tomas de aire que están para afuera y los dejé así.
Sólo hice algunos cambios para que quedara más potable.

Si se me permite la expresión lo Dremelicé en varias partes.
En la imagen 7 y 8 se ve como le lije con el Dremel la toma de aire (Imagen 2 y 7) para que fuera más fina y no tan grotesca, lo mismo con la tobera a la cual le agregué una toberita que tenia en la caja de chatarras. Imagen 5 y 8

También le Dremelicé las cubiertas del tren de aterrizaje ya que eran demasio gruesas y las del tres delantero las reemplacé. Imagen 3 y 10
Cambien los tanques auxiliares porque los que traía eran de juguete (bueno a mi no me gustaban). Aprovechando que estaba con los tanques corte un poco los soportes para ajustarlos a los tanques y porque también me pareció que eran demasiado desproporcionados. Imagen 4 y 6.

Y le invente una cabina sin mayores detalles con un asiento que tenia por ahí y que era mejor que el que traía (una S de plástico con una especie de apoya-cabezas). Imagen 1 y 9
Le corte el trasparente a la altura donde va la bisagra de apertura, pero no lo corte al frente para dejar la cabina abierta. Por ahí me inspiro y lo hago.

Espero les vaya gustando.

No falta mucho para terminarlo, cuando esté listo, subo fotos definitivas.

Saludos.

Gerardo

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Terminado...

No score for this post
October 20 2008, 6:47 PM 

Asi quedó, me inspiré y corté el transparente, espero les guste.

Saludos

Martin Lucero
(no login)

Muy bueno Gerardo...

No score for this post
October 20 2008, 10:20 PM 

...es una hermosa maqueta,felicitaciones.Levanto mucho con las cosas que le hiciste.Un abrazo:

Martin

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Martín... s/t.

No score for this post
October 21 2008, 12:26 PM 

.

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Te quedo muy bien.....

No score for this post
October 21 2008, 5:49 PM 

y los cambios que le hiciste te quedaron bien y le dan otro valor al trabajo terminado, te felicito.

Un abrazo

Roberto

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Roberto...

No score for this post
October 21 2008, 10:03 PM 

Hoy estuve investigando más sobre las maquetas en 1/72 del Fiat y encontré en este sitio www.aircraftresourcecenter.com unos cuantos y pude ver las diferencias entre las otras marcas y Airfix.
Lleva un poco de trabajo y si yo fuese mas paciente creo que hubiese quedado como uno de Revell, pero bueno es lo que hay.
Muchas gracias por tus apreciaciones sobre mi trabajo.

Saludos

PD: Esto por viajar a Rosario y te había prometido algo que en este viaje seguro te traigo. Así que ya nos pondremos en contacto.

Gerardo

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement