<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Gustavo Ramet, la dura despedida a un amigo

October 23 2008 at 2:36 AM
No score for this post
Mauricio Nicolas Flores  (no login)

El lunes a la 1 de la madrugada recibí un llamado con la peor de las noticias, de esas noticias que uno piensa que no lo tocan de cerca, habían matado a un amigo... un hijo de re mil puta lo mataba a sangre fría para robarle o porque seguramente llevaba uniforme.
Gustavo Ramet un POLICIA!!! si un POLICIA!!!De esos que cuando yo era chico me enseñaban que era lo primero que tenia que buscar cuando me perdía o si algo necesitaba; y que hoy por mierdas y puterios de políticos han perdido el prestigio y el respeto que se merecen, ese respeto que ningún pendejo de mierda tiene, esos pendejos que no tienen un puto futuro y por eso no les importa nada. Pero claro nosotros tenemos la culpa!!! La sociedad...el que labura todos los días, el que estudia, el que vive preocupado por su familia, el que enreja su familia y vive perseguido...claro!! nosotros tenemos la culpa!!!...PERO POR QUE NO SE VAN A LA MIERDA BOLA DE LACRAS E INADAPTADOS!!! ustedes y su puta familia son los únicos culpables!!!!!!!!!!! Porque no se mueren todos!!!!!! Porque no nos dejan vivir!!!!!!!
Donde mierda están ahora Lavado, Salinas y toda esa manga de zurdos hijos de re contra re mil puta que son pagados por delincuentes!!! DONDE MIERDA??!!!!!!!
NO...claro ciudadanos y policías no tenemos derechos humanos!!!Los delincuentes si los tienen.
Que bueno che, sigamos así...que esto se va a la mierda, el país se pudre.

Gustavo era un ejemplo de Padre de familia, de profesional y sobre todo de persona, de esas personas francas y sin vueltas, de esos amigos que no solo te estiman si no que te lo recuerdan permanentemente.
Gustavo vos siempre me agradecías que yo te había abierto las puertas de mi casa, las puertas siempre van a estar abiertas para que vengas y tengamos esas largas charlas sobre modelismo, la historia y las maquetas que te gustaría tener. Te mando el abrazo mas grande que puedas recibir amigazo!!!!!!!!!!

PD: Tengo un dolor terrible perdón por la bronca pero algo tenia que escribir esto ya no puede seguir así…

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Roberto Prieto
(no login)

Lo siento mucho Mauricio.....................

No score for this post
October 23 2008, 3:35 AM 

y es asi como vos decis.
Y esto recien empieza, recorda lo que te digo, dentro de poco, ni salir a la calle.
Es increible, pero el otro dia que iba a lo de Oscar con un bolso, iba con miedo, mirando a todos lados, a ver de donde se parecia algunos de estos inadaptados y por robarmelo, ya sabes.....
Roberto

Mauricio Nicolas Flores
(no login)

Gracias loco...

No score for this post
October 23 2008, 2:12 PM 

viste a eso me refiero, tenes que ander perseguido por todo lo que hagas, es una locura.
Un abrazo loco que andes lindo, a ver cuando coincidimos en Hangar.

pablo lippi ''il tanito''
(Acceso pablolippi)

lo ciento ......

No score for this post
October 23 2008, 2:44 PM 

coincido con vos en un todo

il tanito

Mauricio Nicolas Flores
(no login)

Muchas Gracias Pablo...

No score for this post
October 23 2008, 4:18 PM 

gracias por tu post, un abrazo.
Mauricio

Juan Millan
(no login)

Yo tambien me uno a tu dolor......

No score for this post
October 23 2008, 4:01 PM 

Tuve un amigo, colega de Gustavo tambien lo mataron y me hice muchas preguntas debido a que siempre he sido y seré "zurdo", no todos los zurdos han sido asesinos pero muchos de ellos que han agarrado poder, si.

Como viejo que soy, luché contra la policia en España durante el regimen de Franco, jamas manché mis manos con sangre ni justifiqué un asesinato. Años despues, tuve la oportunidad de meterme en la politica española, yá democratica y no lo hice, siempre he pensado que el poder corrompe.

Conozco a muchos mas zurdos como yo, no todos somos zurdos de mierda aunque una cosa es cierta, las puñaladas mas grandes siempre te vienen por parte de muchos que en su juventud lucharon por la justicia, llamandose a si mismos zurdos aunque sus trajes, sus mansiones, sus sueldos, demuestran que han olvidado sus sueños de juventud.

Por ello, puedo entender tus palabras , yo sigo pensando que la verdadera razon de lo que pasa en el mundo, se debe a la injusticia. Mientras no exista voluntad politica para hacer repartir mejor la riqueza de este mundo, existiran conversaciones como la de hoy.

Un abrazo muy fuerte en estas dificiles horas desde el otro lado del mundo.

Juan

Es curioso que el post del helicoptero de Luis, puede actuar como pequeño homenage a tu amigo Gustavo. Creeme que lo he pensado esta mañana despues de leerte. He preferido escribirte con mi solidaridad mas tarde, por ello lo hago ahora.

Mauricio Nicolas Flores
(no login)

Muchas gracias Juan...

No score for this post
October 23 2008, 4:32 PM 

Gracias Juan, y me alegra que entiendas mi bronca y obiamente no es una cuestion personal contra vos, pero la izquierda de este pais apesta, esta pagada por montoneros y delicuentes que se han escondidos durante años.
Y en este puto pais decir que sos de derecha es mala palabra, pero esta lleno de pendejos y famosos tambien (el jugador de futbol) que andan con tatoos del Che o estrella rojas adornando sus prendas sin tener una puta idea de lo que es.
Los extremos me tienen cansado, y los zurdos de mierda ya los nombre, son esos abogados/delicuentes que por la plata hacen cualquier cosa; esto es lo que no se entiende de boca son zurdos pero viven como de extrema derecha, yo tambien tengo muchos amigos de izquierda y coincidimos en muchas cosas. Pero este pais esta en un extremo y en uno de los peores, donde las intituciones estan corrompidas, donde la educacion a nadie le importa, el respeto por el otro no existe y miles mas...
Da para mucho Juan si queres lo seguimos por correo.
Cuando vi el Heli de Luis, me causo una sensacion muy buena, yo lo tome como un homenaje, fue mucha coincidencia.
Gracias Juan y perdoname si te ofendi, pero los que viven en este pais saben a que me refiero.
Un abrazo y saludos

Juan Millan
(no login)

No me ofendes wen absoluto..........

No score for this post
October 23 2008, 5:47 PM 

Eres un ciudadano ofendido y muy enfadado porque una muerte mas y ademas "inutil" como todas las muertes, te ha tocado muy cerca.

Es logica tu postura, aunque habria que debatir y mucho y no creo que sea el momento ni el lugar.

Mi solidaridad mas absoluta con tu pais, en españa anda la gente muy preocupada por su maldito dinero, un banco español va a dejar de sacaros la sangre, no se quien os la sacará ahora pero me alegro como español que no sea españa. Esa es mi manera de ser zurdo.

Demasiadas veces me he avergonzado en mi vida de haber nacido en España.

Eternamente a favor de los mas debiles.

Abrazotes.

Juan

alfredo
(no login)

el paradigma

No score for this post
October 27 2008, 1:15 PM 

estimado mauricio ,soy alfredo el loco que siempre andaba con el ,que tambien ama a los aviones.en una ocasion fuimos a verte al locutorio.mi i viejo tanatas palabras son ciertas yo compari la bda de musica hasta que me vine a san luis,siempre le dije que era un soldado ,excelente persona el flaco .en algun momento me gustaria q nos juntemos .el flaco era un SEÑOR,gran amigo de los q te cagaba a pedos si hacias algo mal ,el q te apoya hasta el infinito si algo era para vos un bien ,ERA DE OTRA EPOCA .GRACIAS POR SER SU AMIGO PORQ SE QUEESTABA MUY CONTENTO POR TU HUMILDAD.UN ABRAZO GRANDE .

Mauricio Nicolas Flores
(no login)

Alfredo!!

No score for this post
October 27 2008, 1:36 PM 

Me alegra mucho leerte por aca che, ha sido una sorpresa muy grande, si che nos vimos muy poco creo que fue la unica vez que fuiste cuando yo trabajaba en el locutorio. Y hace como 3 años que no trabajo mas ahi!!
Sabia que te habias ido a otra provincia, ya te mandare un correo asi compartimos el gusto por las maquetas y la amistad del flaco!!
Me dio gusto leerte un abrazo.

Taky
(no login)

Tiempo despues

No score for this post
May 19 2010, 12:07 AM 

Yo tambien conoci al Flaco.Todavia no puedo creer que no este,que no lo voy a ver mas,Lamento que no pude compartir mas buenos momentos con el y su familia y sus amigos de Godoy Cruz,Nos quedo pendiente un asado en su casa...Todos siempre lo recordamos como un tipo ejemplar y un libro abierto,si tenias una duda ,a preguntarle al flaco que es un estudioso.Ademas extraño cuando contaba sus anegdotas.En fin ,comparto el sentimiento de todos los que lo conocimos y quisimos.Un cariño especial para Patricia y al pequeño .

Panagiotis Crombas
(no login)

Tiempo despues

No score for this post
May 19 2010, 12:10 AM 

Yo tambien conoci al Flaco.Todavia no puedo creer que no este,que no lo voy a ver mas,Lamento que no pude compartir mas buenos momentos con el y su familia y sus amigos de Godoy Cruz,Nos quedo pendiente un asado en su casa...Todos siempre lo recordamos como un tipo ejemplar y un libro abierto,si tenias una duda ,a preguntarle al flaco que es un estudioso.Ademas extraño cuando contaba sus anegdotas.En fin ,comparto el sentimiento de todos los que lo conocimos y quisimos.Un cariño especial para Patricia y al pequeño .

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement