<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Cambio de 360° .....v.civil.........

October 25 2008 at 12:57 PM
No score for this post
Roberto Prieto  (Acceso RobertoI)

Se trata de la Pick up Chevrolet 3100 del año 1951. la que llamamos " trompa de sapo".-
Ira pintada en rojo y guardabarros negros.
Procedo de armado y pintura.

Primero le di una imprimacion, y luego los colores.

Buen fin de semana
Roberto

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Mauricio Nicolas Flores
(no login)

Muy bueeeno loooco!!!!

No score for this post
October 25 2008, 4:06 PM 

Muy linda la combinacion che, bien llamativa me gusta, yo la iba a pintar roja pero ahora voy a tener que cambiar el color
Lindo trabajo loco, un abrazo
Mauricio

Roberto Prieto
(no login)

Hola Mauricio.................

No score for this post
October 25 2008, 8:39 PM 

¿ y por que vas a cambiar el color?. toda roja la inas a pintar?. si es asi....y aun si la haces igual, en cuanto a colores, cual es el problema?.
Vos no habias nacido, pero yo las maneje bastante, y tambien venian en guardabarros negros y carroceria amarilla.
O toda verde, pero el verde de la caja AMT, sino un verde Humbrol N°38.
Roberto

Mauricio Nicolas Flores
(no login)

Verde!!

No score for this post
October 27 2008, 1:22 PM 

Que haces loco, me gusta verde y negra che se debe ver muy buena, y no che soy viejo pero no tanto como para manejarlas, mi viejo tenia un camion pero yo era muy chico para andarlo.
No venian tambien en vez de negro un color crema? o beige claro? me gusta tambien esa combinacion.
Un abrazo loco y espero seguir viendola

Juan Millan
(no login)

Como siempre....magnifico

No score for this post
October 26 2008, 6:42 AM 

Me imagino que has cambiado de tercio por el espacio, autos creo que aun te caben en las vitrinas.

Monogram..???

Veo que les pones detalles como siempre......yo no les pongo nada...

Espero verlo pronto, amenaza con ser un estupendo "nariz de sapo"..

Se consiguen aun en argentina los botes de Testor...???

Abrazotes.

Juan

Roberto Prieto
(no login)

Hola Juan...................

No score for this post
October 26 2008, 11:23 AM 

lo unico que le he puesto fuera de caja, son los cables del dinamo. Lo demas todo de caja. Es AMT.
El rojo lo pinte con Gunze, es de uno de las cajitas en que venian 4 pinturas, en este caso era para los aviones de los thunderbird.
Personalmente, me hubiera gustado pintarla con pintura de Tamiya, pero.....
Y el negro es pintura de Testor, que si esta entrando, aunque a estas las tengo desde hace muuuucho tiempo.
Roberto

Juan Millan
(no login)

Testor

No score for this post
October 26 2008, 12:57 PM 

..eran estupendas pinturas y el negro que creo era el mismo de Pactra, era espectacular......

Espero ir pronto, y que me recuerdes lo de Testor, los compraria sin ninguna duda.

Recuerdo unos sprays para autos de Testor que eran magnificos, aun me quedan un par de ellos.

Habra que prepararte un stock de botes de Tamiya, al ser acrilicos, no hay problema con el envio.

Sigue con los AMT que te queden son oro puro...

Abrazotes.

Juan

Hoy cambió el horario en españa.......tenlo en cuenta , es una hora antes...menuda mierda..esta noche ha tenido una hora mas....y a las seis de noche.....

Martin Lucero
(no login)

Te esta quedando hermosa la pick-up...

No score for this post
October 26 2008, 7:43 AM 

...me gusta la pintura del motor y de toda esa zona.Un gran abrazo:

Martin

Roberto Prieto
(no login)

Hola Martin.................

No score for this post
October 26 2008, 11:25 AM 

el motor iba pintado en un tono de gris "similar" al que le he puesto. No tengo la pintura exacta para poner, que la hace testor, y tampoco tenia ganas de ponerme a mezclar otras pinturas para llegar a la que llevaba.
Un abrazo
Robertp

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement