<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Duda sobre pilotos de la Navy...

October 25 2008 at 4:16 PM
No score for this post
Mauricio Nicolas Flores  (no login)

ALguien sabe si hay diferencias del mono de vuelo, traje anti-G, colores, etc entre pilotos de la Navy de los años 50 y los de los 70 u 80??
Gracias por si alguien me puede ayudar

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Juan Millan
(no login)

En España.........

No score for this post
October 26 2008, 6:53 AM 

En esa epoca, eran iguales..... los Anti G (llamados en España Zajones) de color verde.

Hubo cambios en la zamarra, al principio eran de tela de gabardina sin el color naranja en el interior que creo comienza en los sesentas pero en los setentas, eran yá de material plastico reversible con el interior en naranja.

El traje basico fué hasta los setentas un mono de vuelo de color naranja y sobre el, el Anti G y la Zamarra. Los monos eran de tela y tambien de seda de paracaidas.

Te hablo de USAF....de Navy ni idea pero creo que son iguales, todas las FFAA del mundo usaban equipos de viuelo yankee, al menos desde la llegada del Sabre. Los F-104 usaban un traje muy distinto, como seguramente sabes.

En las fotos que he visto de argentinos, son iguales a los españoles. Me refiero a los pilotos de Sabre, etc...y los de la Armada no les veo diferencias.

Si estas muy interesado puedo hacer fotos de nuestro museo donde hay muñecos vestidos de piloto de todas las epocas, pero dame tiempo.

Abarzotes.

Juan

Juan Millan
(no login)

Pilotos de Crusader.......... Dibujo.

No score for this post
October 26 2008, 7:05 AM 

De la Navy durante Vietnam y foto reco sobre Cuba.

El equipo es igual al usado en España en la misma epoca, salvo la zamarra que es diferente y no es reversible, me refiero al tipo del mono naranja, los Anti G son iguales.

Lo siento no tengo mas señorines de este estilo y epoca.

Abrazotes.

Juan

Mauricio Nicolas Flores
(no login)

Muchas gracias Juan!!!

No score for this post
October 27 2008, 1:27 PM 

Espectacular y completa informacion, al menos ya tengo algo, te agradezco mucho la ayuda.
Un abrazo y seguimos en contacto

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement